Las manzanas rellenas es de esos postres que conviertes es tu favorito una vez que los pruebas. Es una idea genial y única de comer esta fruta.

Además de tener una fácil preparación no necesitas hornear las manzanas, sino que se consumen al instante que termines de rellenarlas.

Si no eres amante de la pastelería y sus largos procedimientos, esta es una excelente opción de un postre rico y súper rápido de hacer.

Ingredientes:

8 manzanas

Jugo de 6 limones

Hojitas de limón  

Para el relleno:

1 piña grande cortada en cuadritos

2 kilos de repollo cortado finamente

1 kilo de pechuga de pollo sudada y picada

Mayonesa

Azúcar y sal al gusto

1 cucharada de mostaza

Preparación:

  • Primero lava muy bien las manzanas y hazle un corte en la parte superior como una tapa, a la parte de abajo se le extrae la pulpa hasta dejarla hueca para así rellenar.
  • Luego esas tapas de las manzanas y la pulpa extraída colócalas en un recipiente con agua y  jugo de limón para que no se oxiden.
  • Después en un bol coloca la piña, la pechuga y el repollo ya picaditos, haciendo una ensalada y agrégale la pulpa de la manzana. Adereza con la mayonesa, la mostaza, azúcar y sal al gusto.
  • Para finalizar rellena las manzanas con los ingredientes de la ensalada y sirve.
Lyncottmx en Pinterest

Decoración opcional:

Este postre es muy llamativo por sí solo pero si quieres sorprender con una presentación del plato más atractiva, por ejemplo para una ocación especial, puedes hacer una gelatina (sin sabor) como fondo en una bandeja para colocar las manzanas rellenas.

Además agregándole unas gotas de colorante del color de tu preferencia a esa gelatina de fondo, le darás un toque más colorido. ¡Lucirán increíbles y a todos les encantará!

Postres que conquistan: Manzanas al horno


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: