En la actualidad, es común conseguir cantidad de productos de belleza que nos facilita el trabajo de maquillaje, sin embargo es difícil escoger el que mejor conviene, sobre todo si no conocemos las nuevas tendencias en el mercado.

Acompáñanos a descubrir las características y beneficios del maquillaje líquido como: las BB, CC, DD Cream y cuál de estas es la que más te conviene.

BB Cream

La BB cream (Blemish Balm Cream) es un bálsamo para imperfecciones, ligero y cremoso que te brinda un acabado al natural. Ayuda a cubrir perfectamente las imperfecciones del rostro para lograr un maquillaje hermoso. Es el ideal para adolescentes y jóvenes que están empezando a maquillarse, pero no quieren estar muy cargadas.

Brinda humectación a la piel,  además de ofrecer alta protección solar por lo que puedes tener un rostro hidratado e iluminado durante largo tiempo. Es una crema con un toque de color que te ayudará a eliminar el brillo facial, pero lo más importante: nació en las clínicas dermatológicas coreanas como una necesidad de las clientas, que salían muy lastimadas de los tratamientos y tenían que usar FPS 50. Y como buenas coreanas querían lucir impecables, así que los dermatólogos les cumplieron lo que requerían.

CC Cream

Es una crema correctora de color que te brinda una cobertura de imperfecciones más profunda y uniforme. Hidrata tu piel y ayuda a cubrir las manchas ocasionadas por la exposición del sol, la contaminación o los signos de la edad.

Sus ingredientes anti-oxidantes nutren tu piel, unifica el color de tu rostro y le proporciona más luz. Es la combinación perfecta de la base del maquillaje con el corrector y un alto filtro de protección solar.

DD Cream

Para las que tienes una edad más adulta, la DD Cream o Daily Defense (Cuidado diario) es la opción adecuada. Su principal función es combatir el envejecimiento, a la vez que protege el rostro de los rayos UV.

Su textura es más pesada, lo que brinda mayor hidratación y brillo para este tipo de piel, otorgando el balance de tono adecuado.

Con estos tips podrás escoger el producto adecuado a tu tipo de piel, para lograr ese maquillaje perfecto que todas queremos.

 

Con información de Canipec

LEER MÁS: 14 GADGETS Y PRODUCTOS, ¡LO MÁS NUEVO EN BELLEZA QUE PROMETE MARAVILLAS!

Comparte tu opinión