Cuando vamos a celebrar algún día importante, queremos lucir bellas y especiales.

A propósito de celebraciones, estos tips te vienen genial para las celebraciones de La Independencia de México. Con los colores, tonalidades y maquillaje ideal para un 15 de septiembre inolvidable.

Maquillaje patriótico

  • Labios: a propósito de esta fecha patria, no dejes de lucir el rojo pasión en tus labios, que hay que decir, es un complemento perfecto para la ocasión.

Un súper tip para cuando usas este tono es que el resto no sea tan cargado y puedas equilibrar los colores que llevas en el rostro. Si eliges un lipstick de larga duración, podrás olvidarte del retoque en plena celebración.

 

  • Párpados de tres colores: se usa mucho en las fiestas temáticas y como vamos a celebrar esta fecha tan importante, qué mejor que los colores de la bandera son una opción genial para estos eventos. Si no quieres llevar la bandera en tus ojos, puedes inspirarte en los colores representativos de nuestro México querido.

 

  • Delineado perfecto: el delineado de color cobre, dorado o verde es perfecto para este día. ¿Cómo puedes hacerlo? Es más sencillo de lo que pensabas. “Traza una línea de la manera que más te guste, nuestra recomendación es un cat eye. Empieza en la esquina interior del párpado y de ahí lleva la línea hacia afuera, al final concéntrate en la forma que quieras darle a la colita del ojo, justo a la parte que hace el estirado tipo gato.”

Cuando hayas culminado con este proceso, riza tus pestañas, aplica mascara y dale impacto a tu mirada (unas extensiones discretas tampoco vendrían mal).

 

  • Rostro: el rubor siempre será uno de tus grandes aliados en el maquillaje, destacando las mejillas con tonalidades delicadas. Debes aplicarlo en los pómulos, difuminándolo para que abarque toda la mejilla.

 

  • Con el iluminador podrás darle el brillo a zonas específicas. No abundes con este producto, con un toque podrás obtener el resultado que deseas en nariz, frente y pómulos.

 

  • Uñas: “verde, blanco y rojo.” Son los esmaltes ideales alusivos a las fiestas patrias. Un color en cada uña quedaría perfecto… lo importante es celebrar y sentirse radiante y original.

 

  • Cabello listo: la mejor opción para este día es lucir trenzados recogidos. Comodidad y frescura ante todo. ¿Cómo lo haces? “Separa tu cabello en dos, trénzalo y después pásalo alrededor de tu cabeza para que se forme una diadema, algo importante a tomar en cuenta es que, para esto debes tener el cabello lo suficientemente largo para que alcances a pasarlo alrededor.” Y si deseas agregarle florecitas a tu peinado, #TotalWin.

Es cuestión de atreverse al cambio un día tan importantes como lo es el 15 de septiembre para todos los mexicanos.

 

Información ofrecida por: Glitzi

Imagen cortesía: Glitzi

 

LEER MÁS SOBRE:MAQUILLAJE DE VERANO SIN BRILLOS NI ESCURRIMIENTOS, ¡SE PUEDE!

Comparte tu opinión