Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Ya tenemos encima una de las celebraciones más esperadas y tenebrosas del año “Halloween” ¿quieres ser el centro de atracción? Con un maquillaje como estos, quedarás de impacto y causarás terror e intriga.

Un maquillaje nuevo para Halloween se vale y más cuando vamos a una fiesta que seguramente prometerá.

Mira estas ideas y anímate para esa noche…

Maquíllate para Halloween, ve las ideas y sigue nuestro tutorial.

CALAVERA DE AZÚCAR 

Anímate por un look totalmente diferente y colorido haciendo notar el efecto neón que está en la palestra.

No hay colores específicos para empezar a crear arte en tu rostro, elige tus colores preferidos y empieza a maquillarte (o a una amiga también).

Una recomendación: se muy cautelosa con los delineados y procura no salirte del bordeado, el efecto no será el mismo.

 

MUJER MARAVILLA 

Llega como la heroína de la noche. Con un cauteloso delineado negro, empezarás a darle vida a esta increíble mujer.

Sería fabulosa idea que agregues glitter con colores dorados y rojos (brillantes y llamativos) como lo usaría la verdadera heroína mundial.

Procura hacer un delineado un poco más grueso en los parpados y añade un glitter llamativo. Pinta tus labios de rojo pasión y no olives las extensiones en las pestañas para dar ese toque de impacto a tu mirada heroica y escalofriante.

 

LA CATRINA 

No puede faltar la Catrina, ícono de inspiración para muchos. Con pintura blanca, un lápiz de ojo negro y una sombra roja oscura, con los elementos primordiales para dar miedo y generar impacto.

Colócate unas pestañas postizas y bordea tus ojos con pequeñas piedras de colores llamativos tal y como lo indica la imagen.

 

JOKER 

¿Y si te conviertes en el villano de la temporada? Con una pintura blanca, azul y roja podrás obtener un buen resultado.

Sigue los siguientes pasos:

“Con el maquillaje azul dibuja un triángulo en la parte superior e inferior de cada ojo. Toma la pintura roja y delinea dos pequeñas cejas a la altura de tu frente, con este mismo tono pinta una nariz y una boca de payaso muy alargada; esta última no tiene que ser simétrica, recuerda que el Joker se caracteriza por una ligera asimetría en todos los elementos de su maquillaje. Solo asegúrate de llegar al menos hasta la mitad de tu mejilla y ¡listo!”

 

¿Cuál de estos maquillajes eliges? Todos se ven divinos para la noche más escalofriante del año.

 

¡Mira los tips que nos dio BYS para nuestro FB!

Imágenes cortesía de: Glitzi

 

LEER MÁS SOBRE: MANICURE PARA HALLOWEEN: DISEÑOS INCREÍBLES PARA LA NOCHE

Comparte tu opinión