Masajes-reductivos

¿Eres de esas que ha subido algunos kilos en el último año? Y dejen eso, ¿cuántas veces hemos estado tentadas a ir a hacernos algo para ayudarnos a “desaparecer” esas lonjitas que nos hacen sentir incómodas? Aquí llegan los masajes reductivos a la mente.

¿Funcionan o no funcionan? Aquí es donde saltan las dudas:

Mitos y realidades de los masajes reductivos

Glitzi, la app mexicana de servicios de belleza y spa a domicilio, por medio de sus expertas nos ayudan a entender qué sí y qué no es verdad de estas técnicas.

Mito: Para lograr la efectividad de un masaje reductivo, tiene que ser brusco y doloroso.

Realidad: Falso. Un buen masaje aplicado por manos expertas suele ser de forma vigorosa, concentrándose en ciertas áreas del cuerpo pero nunca con dolor excesivo. 

tecnicas-de-masajes-reductivos

Fotos cortesía Glitzi

Mito: Lo masajes reductivos solo sirven para bajar medidas.

Realidad: FalsoUno de los grandes beneficios que se ha descubierto, es la ayuda en el proceso digestivo y de estreñimiento, ya que debido a la acción estimulante en el colon se activa y favorece el movimiento intestinal. 

Mito: Con estas técnicas se ayuda a que desaparezca la celulitis.

Realidad: Verdadero. Al aplicar movimientos especiales sobre las zonas afectadas por la piel de naranja, esta podrá disminuir de manera considerable gracias a que coadyuva a disolver el tejido adiposo, intensificando la circulación por el calor que se genera a lo largo del masaje. Paulatinamente se reduce la celulitis.

Mito: La cintura de avispa es posible.

Realidad: Verdadero. Este mito es completamente real gracias a la velocidad de los movimientos generados con los antebrazos, puedes perder de 5 a 10 cm dependiendo de la constancia, logrando así verte como si utilizaras corset.

Mito: Tengo que ser millonaria para someterme a este procedimiento.

Realidad: Falso. Hay de todos los costos, pero hay precios bastantes accesibles.

Mito: de la noche a la mañana vamos a poder tener un cuerpo de Barbie. Realidad: Falso. No existe un proceso milagroso que nos forme el cuerpo de “Barbie” con el que tanto soñamos, a menos de que elijas el quirófano. Si crees que los masajes te hacen perder peso sin necesidad de hacer ejercicio ni dieta, lamentamos decirte que, aunque los masajes reductivos favorecen la pérdida de talla y la quema de grasa, por sí solos no son milagrosos. Este procedimiento es el aliado perfecto a un plan de alimentación balanceado y una rutina de ejercicio.

Lo que sí encontrarás, son ciertas técnicas ancestrales que pueden favorecer la modelación del cuerpo además de llenarlo de grandes beneficios. Una de ellas son los masajes reductivos.

Así que ya sabes, si te animas a someterte a algún tratamiento de estos, hay que ponerte en manos de especialistas y ahora tienes esta opción que van a domicilio, ¡qué bien!, ¿cierto?

Aquí les dejo las redes sociales de este servicio que suena tan bien.

Facebook @GlitziMx    | Instagram @glitzimx     |  Twitter @GlitziMx

No te pierdas: cómo tener una cinturita ¡comiendo esto!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: