Nada como las mascarillas naturales, de esta manera puedes controlar las medidas y la cantidad de los ingredientes activos. Además de todo conseguirás algo que realmente cumpla lo que promete. Veamos esta mascarilla para poros ¡tan sencilla de hacer!
¿Qué necesitas?
- 2 cdas de carbón activado
- 2 cdas de arcilla verde
- 2 cdas de harina de avena
- 4 cdas de miel
Procedimiento
En un bowl agrega primero los ingredientes secos y remueve un poco, luego de esto podrás añadir la miel. Si la mezcla se siente seca puedes agregar un poco más hasta conseguir una consistencia más suelta.
Esta mascarilla te ayudará, realmente a limpiar los poros en profundidad y eliminar la suciedad del día a día. Dile adiós al exceso de sebo, los puntos negros e incluso restos de maquillaje.
La arcilla verde y el carbón activado son 2 ingredientes muy utilizados en las mascarillas para limpieza. Si juntamos estos dos el resultado es increíble. La miel es antioxidante, antibacteriana y se siente de maravilla en tu piel, además que aporta ese efecto cremoso.
La harina de avena sirve para aportar más cuerpo y añadir todos los beneficios de la misma en el campo de la cosmética. Si tienes la piel sensible es un excelente ingrediente.
¿Qué te parece esta mascarilla para poros? ¡Súper completa y efectiva!
Multimask, mascarillas para cada área
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: