Ya sea pelicorta o cabellera de sirena, que el cabello esté sedoso, manejable y brille es todo un reto. Con tantos procesos a los que lo acostumbramos: secadora, tenazas, cloro, tintes y demás, para compensar hay que aplicarnos tratamientos semanales, aquí te dejo 2 mascarillas capilares que cumplen las soñadas tres Bs.
Las 3 Bs, como decimos en México y otras partes de Latinoamérica, son por bueno, bonito y barato (prefiero decir: relación calidad precio)… además son recientes lanzamientos y cumplen con una A que en materia de cabello nos interesa a todas: aroma exquisito… para girar la cabeza al estilo: «¡huele mi shampoo!»
LÓREAL, ELVIVE, HIDRA HIALURÓNICO
Especial para pelo deshidratado, recuerda que el ácido hialurónico (el ingrediente consentido de esta era) es un retenedor de agua en la piel… ¡y obviamente también en el cabello! Además tampoco tiene sales. La consistencia es muy cremosa, cuasi mantequilla. Es la consistencia en la que me fijo para elegir las mascarillas capilares. Lo que provoca un efecto inmediato de suavidad, desenredo y sedosidad.
MASCARILLAS CAPILARES PANTENE PROV MIRACLES
Pantene, se ha unido a la lucha contra el daño capilar extremo con el lanzamiento de la nueva colección Pro-V Miracles, con óleos renombrados y el poder de la provitamina B5, que ofrecen más maneras de recuperar y transformar el pelo. Son 5 para cada tipo de daños y necesidades: seco, puntas abiertas, frió y todas esas consecuencias de un cabello procesado y maltratado. Coco, jojoba, macadamia, bambú, miel… aromas exquisito en sus aceites esenciales como ya te conté… ¡comprobado!
Y aquí el tutorial para aplicarte las mascarillas capilares y sacarles el máximo provecho.
Compártenos en redes si te funcionan y qué necesidades precisas de las mascarillas capilares.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: