Matthew McConaughey protagonizó recientemente una entrevista para las revistas People y Entertainment Weekly. El actor respondió una serie de preguntas que no eran para nada complicadas. Por ejemplo, le preguntaron cómo lo calificaban sus amigos cercanos. El actor rápidamente respondió: “Leal”. Después le preguntaron cuál sería su última comida y con quién se la comería. McConaughey respondió: “Hamburguesa con queso… con mis manos».

¡Esto no termina aquí! La mejor pregunta-respuesta fue: “¿Qué está sobrevalorado?”,  a lo cual respondió: “las lolas de mentira. Da igual el tamaño, lo suyo es que sean tuyas y listo. ¿No les parece?”.

Aunque esto no deja de levantar opiniones divididas, el actor tiene muy clara su opinión, y ¡deberíamos hacerle caso! Por otra parte, McConaughey confesó que es fanático de las cremas para el rostro y aseguró que ningún hombre es sexy. ¡Esto lo ponemos en duda! Este galanazo, que protagonizó en sus inicios varias películas románticas, está en el top de los mejores actores de Hollywood por su excelente nivel interpretativo. ¡Matthew, eres de los sexis!

Comparte tu opinión