Ya falta poco para finalizar el año ¿estás pensando cambiarte el look? Pues si quieres lucir una melena natural y con un tono favorecedor, pues el melting es lo que se está llevando y seguro te va a encantar.

¿Qué es el melting? 

Melting, lo mejor para un cambio de look. Foto de MujerDeHoy

Melting, lo mejor para un cambio de look. Foto de MujerDeHoy

Es la técnica de coloración que está en tendencia, dejando tu cabello con un toque luminoso pero increíblemente natural.  “Color melt o melting es una técnica que nos permite fundir los tonos del cabello y que haya una integración total entre la zona1, zona2, y zona3 (raíz, medios y puntas)”, nos cuenta Juan Diego, estilista profesional.

El objetivo de esta técnica es conseguir un resultado en el que “no hayan saltos de color, líneas marcadas, etc…”. Y esto realmente es un milagro para nosotras.

«Yo siempre comparo esta técnica de trabajo como cuando un caramelo se derrite, pues ese efecto lo queremos conseguir en el cabello», relata Juan Diego.

Y es que precisamente como lo dice el estilista, melt o melting significa derretir o derritiendo y es precisamente ese efecto que se quiere buscar en esta tendencia para nuestro nuevo look.

Además, Juan Diego añade: “una de las ventajas es que se puede realizar y personalizar en todo tipo de bases.” En este caso, darnos mala vida por nuestra base, no es el caso. ¡Bienvenido melting a nuestras vidas!

¿Tienes canas? 

“Ilumina la melena castaña con tonos naturales y con el melt hazelnut, barridos de color sin alterar la raíz en cabellos naturales o con fondo si tienes cana,” explica el experto. 

Si te preguntas: “¿el melting podría sustituir al babylights y balayage?” La respuesta es ¡SÍ! Estas mechas son mucho más naturales y resulta más fácil su mantenimiento.

¿Quieres el cabello platinado? mira estos detalles: Luce el platinado como estas famosas ¡sin dañar tu cabello!

Melting, look del 2021

¡Qué bonito el melting! Foto de Byrdie de Pinterest

¡Qué bonito el melting! Foto de Byrdie de Pinterest

Un efecto "derretido" perfecto. Foto de Southernliving en Pinterest

Un efecto “derretido” perfecto. Foto de Southernliving en Pinterest

Melnting en rosa, tambien se puede. Foto de Stylight en Pinterest

Melting en rosa, también se puede. Foto de Stylight en Pinterest

Cabello 100% sano ¡y siéntete libre!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: