Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¡Qué difícil se hace controlar nuestros pensamientos! La mayoría de las veces se convierten en ese enemigo interno que nos aleja de nuestra verdadera esencia y la realidad.

La mente es un armamento poderoso, mucho más poderoso de lo que podemos creer. Sin darnos cuenta, es ese elemento mágico que podría hacer realidad cada sueño, cada proyecto y cada petición que anhelamos con el corazón.

Pero todo no es color rosa. Muchos nos inclinamos hacia los pensamientos negativos, catastróficos o poco asertivos y eso conlleva a tener una vida estancada.

Usa tu mente como tu aliada y haz tu vida como la quisiste desde niña.

Hábitos para tener una mente 100% positiva

  • Al final del día, reflexiona. Hazlo como una terapia para saber qué fue mal, cuáles cosas hiciste bien y qué puedes mejorar el día de mañana.
  • Confía en ti misma. Independientemente de cómo salgan las cosas, confía en tu pulso, en tus criterios, tus conocimientos, valores  y personalidad. Es indispensable para mantener la mente motivada.
  • Quiérete mucho más y haz cosas que sabes que te van hacer bien. Cuida tu alimentación, trabaja por lo que quieres, dedícate un tiempo para ti … de eso va el amor propio.
  • Haz ejercicio al menos 10 minutos por día. Eso es indispensable para que nuestra mente se despeje.
  • Ríete siempre y sé feliz. Puedes ser tu propia luz en momentos oscuros y la risa te ayudará en el proceso.
  • Lee un poco más y cultiva tu mente con cosas te gusten.
  • 10 minutos de tu tiempo son suficientes para meditar. Es importante tener equilibrio emocional para tener una mente y vida en positivo.
  • Rodéate de personas que sumen. Dicen que somos un imán para las cosas y si estamos rodeadas de personas negativas, pues absorberemos todo esa carga que nos resta y nos deteriora la mente.

Si puedes con esto, puedes con todo. Utiliza la mente como tu mejor aliada y atrae todo lo bueno y positivo para ti. Con rutinas y hábitos, todo es posible.



LEER MÁS SOBRE RITUAL DE AFIRMACIONES POSITIVAS: REDISEÑA TU MENTE

Comparte tu opinión