Netlog

Durante el mes de octubre, el Restaurante Cedrón, ubicado en Mazatlán 24 en la Colonia Condesa, se suma a la creación de un menú y bebida rosa y de lo recaudado aportará una cantidad a la Fundación CIMAB, asociación que apoya a las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

Este año, CIMAB cumple 15 años creando consciencia en promover la detección oportuna del cáncer de mama, ya que 90% de las pacientes son diagnosticadas en las fases más tardías de la enfermedad.

Este menú especial podrá encontrarse durante todo el mes de octubre en Cedrón.

La bebida rosa de este mes es el sofisticado Brigitte, que consiste en un toque de mora azul, lychie, jengibre, mezcal y limón. De entradas, el Foie – grass de pato, vinagreta de higo, chutney de ruibarbo, acompañado de betabeles candy.

Le sigue, Tiradito de Atún Cedrón, atún en salsa de agua chile, aire de betabel, acompañado de hortalizas crujientes y, por último, la ensalada de Pulpo, vinagreta de limón con pimientos y ensaladilla de papa.

Como plato fuerte no te puedes perder la Pechuga de pato en pipían rosado, arroz y verduras de temporada, la Pasta Papardelle con salmón salteado acompañado de una deliciosa salsa cremosa con piñón. Para los amantes de la carne, Filete de res con puré de cebolla rosa y salsa de hongos silvestres y, por último, Tronco de Mero con una salsa mantequilla rosada, puré de apio nabo y betabeles candy.

Para más información visita: CIMAB cimab.org Instagram: fundacion_cimab Facebook: Fundación Cimab Twitter: @fundacion_cimab

CEDRÓN www.cedrón.mx Facebook: RestauranteCedrón Twitter: @CedronCondesa Instagram: cedroncondesa