La actriz estadounidense Meryl Streep se convirtió en Trending Toppic luego de que se difundiera un video en el que sale parodiando al candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

El video de Meryl Streep creció como espuma luego de que se difundiera desde diferentes cuentas de Twitter. En éste se ve a la actriz ganadora de tres premios Óscar pintada de «naranja Trump» y con varios kilos de más. Además del memorable copete de pelo rubio.

La parodia fue presentada en el marco de la Gala anual en honor a William Shakespeare, realizada en el Public Teather de Nueva York.

Sabemos que cuando se trata de elecciones y candidatos, los actores no tienen piedad en Estados Unidos, también sabemos que estas cosas no pasan por casualidad.

A diferencia de otros países latinoaméricanos, en Estados Unidos los actores se vuelcan a importantes campañas de apoyo a sus candidatos. En el caso de Trump se subieron varios al barco, entre los que destacamos a: Miley Cyrus, Jennifer Lawrence, América Ferrera, Aaron Paul, Whoopi Goldberg, Lady Gaga, y Shakira, entre muchos otros.

 

Comparte tu opinión