El inglés es considerado como el idioma universal y en este sentido, es importante entenderlo y saber pronunciarlo correctamente. ¿Cómo lograrlo?

La práctica siempre será la vía más efectiva para lograr un pronunciado perfecto. Por mucho que estudies y hagas planas de cómo se escriben las palabras in English, el hablarlo seguido (así te equivoques) es lo que hará obtener ese pronunciado correcto.

A continuación, te mostramos algunos trucos para mejorar el acento utilizando la tecnología como escuela y maestra.

 

Tips para mejorar el acento in English

  • Podcast: antes que todo, escucha la pronunciación de personas que sean nativos y los Podcast son excelentes para ello. Por ejemplo, el podcast estadounidense “Stuff You Should Know, que brinda respuestas a preguntas divertidas y poco convencionales, o Here’s The Thing, conducido por el actor Alec Baldwin, que presenta conversaciones inspiradoras con personajes del mundo de la política, el arte y el espectáculo.”

 

  • Tándem: es usado con frecuencia en Estados Unidos y Europa y consiste en realizar encuentros entre dos personas que tengan el mismo propósito, aprender hablar inglés.

 

  • Aplicaciones de idiomas con reconocimiento de voz: hay app que tienen reconocimiento de voz (excelente para entrenar la pronunciación).

 

  • Método Tomatis: “en los años cincuenta el otorrinolaringólogo francés Alfred Tomatis desarrolló una pedagogía que estimula el cerebro a través del sistema auditivo, y descubrió que cada idioma tiene su propio ancho de banda.”

La idea es ayudar a entrenar al cerebro para las frecuencias del inglés usando un dispositivo llamado “oído electrónico” (similar a un aparato auditivo, está compuesto por auriculares que transmiten sonido, pequeñas vibraciones que pasan a través del cráneo al oído interno.)

Hay muchos mecanismos para tener una pronunciación perfecta del idioma. Elige la que más te convenga y aprende a hablar fluido y perfecto en Inglés.

 

Información sugerida por Babbel.

 

LEER MÁS SOBRE: APRENDE INGLÉS ¡CANTANDO CON ESTAS APLICACIONES!

Comparte tu opinión