El Palacio de Hierro lanza pop up dedicada a diseñadores mexicanos de alta costura en tres de sus palacios: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Somos de la idea que la moda mexicana tiene excelentes historias que contar y nos da gusto que los primeros en abrirles las puertas sean tiendas departamentales en México. Aunque Palacio lleva tiempo dando entrada a diseñadores mexicanos en sus codiciados pasillos de moda, esta es la primera vez que los reúne en un solo lugar en un evento al que llama «México me gusta tu estilo«.

Durante esta exhibición en Palacio de Hierro podrás ver las últimas colecciones de 11 diseñadores mexicanos: Raquel Orozco, Lorena Saravia, Alexia Ulibarri, Octavia, Sandra Weil, Trista, Children of our Town (Coot) Ocelote, Yakampot, Pink Magnolia y Duke De Dan Cassab.

La pop up estará ubicada en el primer piso de Contemporáneos, en el Palacio de Hierro de la Ciudad de México, hasta el 12 de abril. Después llegará a Monterrey, del 19 al 15 de mayo, y, finalmente a Guadalajara, del 24 de mayo al 17 de junio.

 

 

Comparte tu opinión