El microblanding y microshading son dos tendencias de belleza muy usadas para realzar y dar fuerza a la mirada, logrando un efecto visual de cejas tupidas y sanas y, en especial, ¡naturales! Estas dos técnicas muchas veces se confunden pero son distintas.

Los expertos nos cuentan la diferencia entre ambas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

MIRA ESTE POST: VIDEO: CEJAS PERFECTAS EN PASOS SENCILLOS

Diferencias entre Microblading y Microshading

Foto de Thebrowbabes

Foto de Thebrowbabes

Microblading

Es una tendencia muy popular en Europa, reconocida por ser una de las favoritas de las celebridades. Se podría decir que la técnica es similar a la implementada en los tatuajes pero con fines cosméticos.

Se aplica con un diseño personalizado dependiendo rasgos y características físicas para lograr un acabado natural y favorecedor al tipo de cara. Ojo: no es permanente, dura aproximadamente un año.

Microshading

Este método se utiliza para lograr un efecto sombreado y más intenso para complementar el trabajo del microblading. Este método es ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas, pero no adecuado para pieles grasas y problemáticas.

Los resultados son de apariencia natural porque los pigmentos utilizados en este método han sido formulados para que coincidan con el color original de las cejas.

Cualquiera de las dos técnicas, el resultado será muy natural y efectivo. Si quieres definir tus cejas con alguno de estos dos procedimientos, no lo  pienses mucho y hazte un cariñito, ¡te lo mereces! 

Fuente: Leonora Studio



CEJAS LINDAS: DEPILACIÓN CON CERA, ¡DUELE PERO VALE LA PENA!

Comparte tu opinión