Sin importar cuántas tendencias aparezcan, el estilo minimalista siempre reinará en el guardarropa de muchas. Es por ello que el minimal outfit para el invierno abarca buena parte de los motores de búsqueda y estas ideas son fáciles de recrear.
Suéter sobre vestido
Este look juega muchísimo con las proporciones. Vemos un vestido ajustado que bien podría servir para una noche de cocteles y no para ir de paseo por bajas temperaturas. Es increíble como esta prenda cambia por completo con un suéter que juega increíblemente bien con los colores y proporciones. De ajustado a más ancho y con volumen, dos tonos tan similares que incluso podría ser un matching set.
Con un poco más de color
Otro ejemplo simple, casual y tradicional chic. Un suéter verde que no deja nada de entrada al frío clima, junto con unos pantalones blancos. Esto podría quedar así pero además agrega unos accesorios que lucen muy bien en conjunto. La bolsa a juego con el cinturón y el lazo de pelo a juego con absolutamente todo.
Negro y pulcro
Nada más clásico que un total look en negro, pero añadiremos una gabardina en tono gris para distinguir entre prendas. Puede ser de cualquier color y de seguro que no tendrás problema para recrear algo como esto.
He aquí otro ejemplo pero con un chaleco marrón acompañado de un par de accesorios complementarios. Clásico, pero también moderno.
En neutros
Y si en vez de utilizar todo en negro, colocamos una de las dos prendas en blanco obtenemos un resultado como este. Igual de hermoso y casi parece otro outfit, cuando es lo mismo pero en otro color.
¿Qué te parece el Minimal outfit para el invierno?
Varsity Jacket ¡la tendencia de octubre!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: