Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

En el mundo editorial femenino, cada año, tenemos la oportunidad de conocer una amplia variedad de productos de belleza, bienestar y salud para publicar las debidas reseñas.  Desde cremas y sueros antiarrugas, maquillaje y barnices, menesteres para el cabello, tratamientos corporales y una que otra novedad para informarte con objetividad nuestra experiencia. 

Mi intención es hacer una selección de aquellos que me sorprendieron para bien este año; ya sea por su eficacia, tecnología o porque son un producto que de alguna manera embelleció mi vida. Te presento mis productos y servicios favoritos del 2019.

  1. Brow Styler de Benefit Cosmetics

Sí, ya todos sabemos que son la autoridad en cejas y con productos así está difícil que los destronen. Ahora lanzaron un lápiz creador de multiestilos. Cera en un extremo para cejas marcadas y definidas y en el otro, un polvo que rellena, aplaca y da una apariencia más desenfadada. ¡Pero! se pueden usar juntos y así lograr unas cejas de impacto onda Cara Delevingne. ($690 mx)

2. Bronceado orgánico

Descubrir que sin UVs puedes tener un tono dorado que además no daña mares ni lagunas fue algo que necesitaba el planeta. Un bronceador que se aplica con airbrush y a base de caña de azúcar, que puedas regular la intensidad del tono que deseas y que dure de 7 a 10 días… ¡wow! entenderás a esta amante de la playa porque este servicio está en mi top ten. ($850 mx en Kime Beauty Spa). Mira mi reseña completa acá.

3. Nuxe Florale

Adoré toda esta línea que estrenaron a finales de mayo dirigida a los older millenials (¡presente!). Ya conocía su famoso aceite, pero esta línea floral me enamoró por la nariz, ¡aromaterapia cuando la uso!, con ácido hialurónico y aceites esenciales hacen que sus cremas de día y noche, más su contorno de ojos hayan formado parte indispensable de mi rutina diaria. (c. día: $825 mx; c. noche: $875 mx; aceite $835 mx y cont. ojos $625 mx).

4. Bare Minerals

¡Hijole!, qué difícil elegir uno o dos productos nada más. Fui a conocer su stick (base en barra) en una master class de maquillaje y terminé encantada de ABSOLUTAMENTE todo. Desde sus brochas, aplicadores, el delineador de ojos, tonos, texturas, iluminadores, blush, labiales y hasta su línea de cuidado facial. Para mí se lleva el premio al lanzamiento del año, algo así como el artista revelación, le auguro lo mejor en nuestro país. De venta en Liverpool.

5. Dr Jart + Peptidine Radiance sérum

Mi favorito de la muestra Sephora Hot Now, un boost al rostro cansado que me fascinó desde su presentación en gotero color fucsia. Los péptidos son fragmentos de proteína que incitan a producir más colágeno. Un suero que con tres gotitas de inmediato hidrata, devuelve el brillo y la lozanía de la cara, y que a la larga, su fórmula con 8 péptidos y flor de durazno, la revitalizan. ($1060 mx).

6. Invigo, de Wella Professionals

Una colorida línea para cuidar y proteger los tipos más populares de necesidades capilares. Yo probé varios y quedé encantada: el azul para sequedad, el rosa que protege los rubios, el naranja (mi top) que nutre y repara y el rojo que abrillanta. Sí, solo me faltó el verde que da volúmen, pero los que conocí, te firmo en piedra que funcionan desde la aplicación uno. De venta en salones exclusivos. Desde $438 mx.

7. Bar de vitaminas intravenosas, I.V. Apothecary

Algo mega novedoso fue esta experiencia para mí. Un lugar en la Anzures (con facha de spa mas que de bar), donde te vitaminan y/o minerzalizan directamente al torrente sanguíneo, así que nada de que no se absorbe o que lo haces pipí. Atendida por profesionales médicos de la salud se te ofrece un menú que adaptan y regulan personalizando a tu necesidad; desde elevar el sistema inmune, curarse una cruda o rejuvenecer la piel.

8. Endocare, ampolletas 1 second triple flash

Estas me gustaron para cuando tengo algún evento destacado, una boda, una presentación, la fiesta del año, etc. Las uso antes de toda la rutina y del maquillaje. Me gusta que tensan un poco y preparan el rostro. En general, esta marca dermocosmética me ha conquistado recientemente. La cajita con 4; $199 mx.

9. Natura, cápsulas capilares restructurantes

Me salvaron de cortarme el cabello, ¡por eso las quiero! En 30 días, untas una cada noche en las puntas y terminará reparado tu pelo. Además de abrillantarlo por ser aceitosas, te bajan el frizz, suavizan lo estropajoso y lo mejor, ¡me volvió a crecer! Una marca que respeto mucho, $226 mx.

10. Foreo, Luna Play

Gracias al regalo de nuestra editora pude por fin conocer el maravilloso mundo de estos cepillos faciales del que todos hablan. Masajea súper rico la piel, así que de cajón me estimula la microcirculación de la cara, además la limpieza sónica promete bastante y es por eso su costo: anti líneas, limpieza profunda, hipoalargénica y destape de poros, entre muchas otras. Desde $990 mx.

 Pues ya vieron mi recuento del año, con gusto el próximo 2020 seguiré probando y reportando, que yo, ¡encantada!

Comparte tu opinión