¿Estás en México y quieres invitar a esa personita especial a un lugar super romántico?

Aprovechando que ya estamos en el mes del amor, la ciudad de Morelia es una excelente opción para ti.

La arquitectura colonial de Morelia, sus edificios de cantera rosa, su iluminación nocturna y sus bellos paisajes barrocos, son las piezas clave para que este destino sea uno de los más románticos de México, y es que solo con caminar por las calles de esta Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, es como si el tiempo se detuviera en el siglo XVIII, lo cual brinda un ambiente propicio para disfrutar con la pareja.

Cada vez hay más enamorados en búsqueda de experiencias únicas a la hora de dar el “sí”, es por lo que eligen a Morelia como el destino ideal para festejar uno de los días más importantes de su vida.

De entrada, para la ceremonia religiosa, la capital michoacana cuenta con su majestuosa Catedral, la cual es todo un ícono a nivel nacional y tiene más de 200 años de historia; o bien se puede optar una amplia gama de templos igualmente bellos y de época, pero más pequeños.

CHECA: RECORRIDO NATURAL VIRTUAL: ¡NOS VAMOS A POLONIA! 

¿Cómo es una boda en Morelia?

Casarse en Morelia es toda una experiencia de principio a fin, además de maravillosas iglesias, también se pueden encontrar sitios de todo tipo para el gran evento, los cuales pueden ser desde una casona de cantera rosa en el corazón de la ciudad, una terraza con una vista completa al Centro Histórico, jardines de diversos tamaños, hoteles del centro con salones altamente equipados o haciendas completas.

Entre los lugares que las parejas pueden seleccionar se encuentran: el Hotel Casa Grande, el Hotel de la Soledad e incluso existe la opción de rentar edificios históricos como la Casa de la Cultura y el Centro Cultural Clavijero.

Morelia no sólo tiene maravillosos lugares para efectuar bodas, también ofrece excelentes opciones gastronómicas para el banquete pues cuenta con una de las cocinas más auténticas y tradicionales de México, la michoacana. Los sabores de la capital del estado son la pieza clave para deleitar el paladar de los novios e invitados.

El destino ofrece además, un equipo de planificadores de bodas profesionales, quienes ayudan a las parejas a disfrutar al máximo su día y crear un día de ensueño.

Hay que recordar que actualmente por la contingencia sanitaria, las reuniones y fiestas en Morelia se encuentran suspendidas, sin embargo, cuando el semáforo epidemiológico lo permita, la capital michoacana estará esperando a los enamorados con las puertas abiertas.

Cabe destacar que para que esto suceda lo antes posible, el Gobierno Municipal y la Secretaría de Turismo de Morelia se encuentran trabajando y acatando todas las medidas sanitarias.

Fuente: Eme.media



MIRA ESTE POST: ¡NO SEAS BLANCO DE FRAUDES: VIAJES POST PANDEMIA

Comparte tu opinión