Cada vez son más las mujeres que se apoderan de los grandes escenarios musicales, presentándonos sus canciones y contagiándonos de esas melodías maravillosas y contagiosas. ¿Quiénes son?

¡Mujeres poderosas en los escenarios..!

Mujeres que se apoderan de los escenarios

  1. Mon Laferte

Es la cantante chilena reconocida por ser la activista y feminista del momento. Mon ha dejado claro durante su carrera que no tiene miedo a expresar su opinión en los temas más controversiales. El propósito de su discurso siempre ha estado enfocado en encontrar la justicia social a través de su poder de influencia para abolir los temas tabúes y educar a la gente. Mon se presentará en el Festival Pal’ Norte el 20 de Marzo en Monterrey.

2. Billie Eilish

La cantante americana de 18 años que está haciendo historia después de haberse llevado 4 Grammys este año (mejor disco, mejor canción, mejor álbum y mejor artista nuevo). Ha dedicado su carrera principalmente a apoyar a la gente a hacer consciencia de las salud mental y abriendo conversación con sus fans para que no se sientan solos en esto. Billie visitará México el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes.

3. Camila Cabello

La intérprete cubanoamericana es una poderosa influencia en sus jóvenes fans ya que desde que inició su carrera ha compartido con ellos la experiencia de soñar y alcanzar la felicidad, obteniendo el éxito transformando el miedo en motivación para seguir creciendo. Esta increíble e inspiradora mujer se presentará el 25 de agosto en el Palacio de los Deportes.

4.Elsa y Elmar

Es una cantante y compositora colombiana que a través de su proyecto musical se ha consolidado como una de las figuras latinoamericanas femeninas más importantes, que por medio de su propuesta de pop-electrónico indie busca dar un mensaje de amor propio, aceptación y fuerza procurando el poder femenino. Podrás verla el 21 de Marzo en el Pal’ Norte.

Todas ellas tienen una carrera intachable con una trayectoria que promete… ¿Cuál es tu preferida?

Información sugerida por: Stubhub



LEER MÁS SOBRE: INCREÍBLES EFECTOS DE LA MÚSICA EN EL TRATAMIENTO DEL ALZHEIMER

Comparte tu opinión