A tan solo una semana para que se acabe este mes y lleguen los nuevos estrenos de Netflix, queremos sacarle jugo al fin de semana y ponernos al día, si es que ya no lo hicimos, con algunas de las mejores producciones que la plataforma nos brindó.

Netflix and chill, reúnete con tus amigas, con tu pareja o qué tanto, tú solita, y disfruta de estas 5 series para aprovechar el finde.

  1. Club de Cuervos: La balada de Hugo Sánchez
    El spin-off de la serie mexicana «Club de Cuervos». Una historia en la que un hombre, Hugo Sánchez, deberá salir de su zona de confort para hacerse cargo de un equipo de fútbol a la victoria en Nicaragua.
  2. Tú, yo y ella
    Esta serie nos presenta una comedia de poliamor, en la que una pareja pensó que estaba agregándole condimento a su relación y terminaron enamorándose de la prostituta. ¡Ponte al día y disfruta de la tercera temporada ya disponible!
  3. Marcella
    Esta producción salió en su primera temporada en 2016. Desde el 8 de junio de 2018, ya se encuentra disponible su segunda entrega. Si eres de las que disfruta las historias de detectives, ésta te encantará, porque además trata el complejo mundo de los problemas maritales y conflictos de ser madre, pero que siempre logra su objetivo.
  4. Marvel Luke Cage
    En su segunda temporada, esta serie nos llena de acción con un hombre que intenta reconstruir su vida en Harlem, Nueva York, pero una serie de acontecimientos lo obligan a luchar por su ciudad y ser el héroe que necesitan.
  5. Sense 8
    Si llegaste hasta este día y aún no la has visto, ¡por favor! aprovecha el fin de semana y que nada te lo impida. Ocho personas conectadas por sensaciones telepáticas y que luchan por evitar ser exterminados.

Comparte tu opinión