Nicole Kidman revoluciona a sus seguidores con una nueva propuesta de moda. Tiene una imagen bien ligera pero muy poderosa y la misma se evidencia, en la portada de la revista Perfect, edición de septiembre, la cual protagoniza.
Nicole Kidman, ¡look de heroína!
Nicole es una de las figuras femeninas más demandadas de la industria de la moda y en los últimos meses, se ha dejado ver muy triunfante en las portadas de algunas revistas, promocionando la moda de algunas marcas.
En esta ocasión, la australiana ocupa la portada del número de septiembre de la revista Perfect y vuelve a dejar al público boquiabierto con la que probablemente sea una de las imágenes más sorprendentes de su biografía.
Se trata de una pose bastante poderosa, liderizada por el fotógrafo Zhong Lin. Nicole lleva diminutas prendas que dejan ver si silueta, sin tanta ropa. Esta cubierta con un top ajustado y una minifalda, presidida por el lodo de Diesel.
En las imágenes podrán notar los músculos de la actriz, la melena roja (que en tendencia) y su típica mirada sensual y desafiante que sin duda, deja al espectador hipnotizado.
La actriz recrea la estética que triunfaba a principios del nuevo milenio con tops, minifaldas y un total look denim que confirman una vez más, el empeño de la moda por invadir las tendencias actuales con lo que se llevaba hace dos décadas.
También luce un atrevido vestido que dibuja un cuerpo desnudo, una silueta que se ha convertido en una constante entre las celebrities.
En la mira…
Firmas como Miu Miu o Balenciaga han puesto a Kidman en el punto de mira. La estrella protagonizaba a principios de año, la portada de la edición estadounidense de la revista Vanity Fair, vestida con el polémico conjunto viral de minifalda y microtop de la marca italiana.
Mira este post: Nicole Kidman: una vida con altos y bajos
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: