Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Descubre cómo no ser visto en WhatsApp mientras estás “escribiendo.” Trucos que podrían salvarte.

Sabemos que WhatsApp es una de las aplicaciones más universales como mensajería instantánea. Pero, ¿qué pasa cuando aparece “escribiendo” en la ventana de conversación?

En muchos casos, tanta sinceridad de WhatsApp es motivo de peleas, malos entendidos y conflictos que podrían desatar la tercera Guerra Mundial. Es por eso que hay quienes prefieren ocultar este tipo de notificaciones. ¿Sabes cómo hacer para que ese “escribiendo” no aparezca?

Trucos compatibles para Android e iOS

Existen varias estrategias o “truquitos” que se pueden aplicar para responder con menos presión.

1- Activa el modo avión en el dispositivo: el equipo estará desconectado completamente a la red y podrás entrar a la aplicación, leer todas las conversaciones, responder sin apuros y hasta ver los estados.

No aparecerás en línea y mucho menos “escribiendo.”

2- Usa tu libreta de notas: redacta con calma, revisa lo que has escrito una y otra vez. Puedes hacerlo tranquilamente y tener la libertad de revisar que no sete escape ningún error ortográfico.

Cuando finalices, copia el texto y pega en la ventana de conversación. Es súper rápido y no se notará el “escribiendo” en la pantalla.

3- Aplicaciones móviles de terceros: en Play Store (tienda de apps de Android) y AppleStore (tienda de iOS), hay varias maneras.

Está basado en una máscara  que se posa encima de la conversación y de esta manera, puedes leer y responder en la aplicación sin necesidad de abrirla. Buena manera para que tu compañero de chat no mire que estas en línea o “escribiendo.”

Intenta con alguna de estas tres formas y verás lo seguras y confiables que son. El mundo tecnológico ofrece (sin dudas) un sinfín de herramientas y maneras de hacer que la navegación sea eficaz, tangible y tranquila.


LEER MÁS SOBRE: CURSOS GRATIS POR INTERNET: PARA EMPRENDEDORES

Comparte tu opinión