Hay muchas opciones para vestir de blanco, dependiendo de la ocasión y de tu estilo personal. Tomando el cuenta que estamos en épocas calientes, te damos opciones pieza por pieza.
Pieza por pieza: cómo combinar outfit de blanco
Vestido blanco:
Es una opción elegante y fresca para eventos formales y casuales. Usa un vestido largo o corto, de encaje o de algodón, con tirantes o sin ellos, ¡como prefieras!
Camisa:
La prenda clásica que puede ser utilizada siempre. Puedes combinarla con pantalones de vestir para un look formal, o con jeans para un estilo más casual. Sí o sí, todas debemos tener una en nuestro clóset.
Pantalones total white:
Los pantalones e este tono son una opción elegante y veraniega. Si quieres combinarlos con una camiseta básica o una blusa estampada para un look fresco y casual, estaría super cool. ¡Inténtalo y amarás tu outfit de verano!
Blazer elegante
Un traje blanco es una opción atrevida y elegante para eventos formales. Intenta combinarlo con una camisa blanca y unos zapatos de vestir. Esta opción es ideal para entrevistas de trabajo.
¿Amas las faldas?
Una falda blanca es una opción muy femenina y elegante. Puedes optar por una falda lápiz para un look más formal, o una falda acampanada para un estilo más casual, ¿qué dices?
Accesorios blancos:
Los accesorios blancos pueden agregar un toque fresco y elegante a cualquier outfit. Desde un bolso blanco, unos pendientes de perlas o un collar de esta tonalidad para completar tu look.
Un ejemplo de que el look en blanco está de moda, es la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. Demostró que este color está en tendencia y además, se ve espectacular si se sabe usar.
Mira este post: Georgina Rodríguez lo vaticina: «leggins blancos»
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: