Los baggy jeans son un estilo de pantalones que le va perfecto a cualquiera. Este estiliza la figura de manera increíble y va bien con muchos estilos por lo que se ha convertido en favorito. Veamos cómo llevarlos.
Con oversize
El complemento perfecto para los baggy Jeans es otra prenda oversize. Una camisa ancha luce increíble y da ese aspecto Street style tan en tendencia. Acompáñalos con unos sneakers y el resto déjaselo a los accesorios.
Arremangados y a la cintura
Para un estilo mucho más estilizado, puedes arremangarlos al final y conseguir unos que te queden a la cintura para acentuar tu hermosa figura. A pesar de ser un pantalón más casual, de esta forma y con los complementos correctos puede ser utilizado para reuniones o eventos sociales con un poquito más de formalidad.
A juego con Stilettos
Aunque no lo creas, los stilettos lucen de maravilla en conjunto con los baggy jeans. Si tomas el tip anterior y lo juntas con estos zapatos de tacón tendrás un look increíble. Puedes optar por camisas manga larga coloridas para esta opción.
Para outfits de trabajo
Si combinas unos baggy con un blazer y una camisa sencilla tendrás un aspecto formal con mucha comodidad. Puedes agregarle unas gafas oscuras y una bolsa donde puedas tener todo lo que necesitas para tu vida laboral.
Un poco más casual
Finalmente, estos jeans quedan perfectos con thank tops y cualquier top ajustado al cuerpo. El efecto visual que esto crea es muy buscado. Para esta temporada de invierno puedes optar por combinarlo con gabardinas cerradas mientras te encuentres expuesta a bajas temperaturas.
¿Qué te han parecido estos tips para lucir tus baggy jeans?
Informal pero chic: mom jeans y tenis
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: