El hotel Palace Resorts anuncia su programa estelar de entretenimiento para el primer y segundo trimestre de 2016.

El cantante de “Never Gonna Give You Up”, Rick Astley tomará el escenario de la propiedad insignia de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún el 12 y 13 de febrero de 2016; el cantante de “Cheerleader”, OMI, se presentará en el más nuevo y lujoso resort de Ocho Ríos, Moon Palace Jamaica Grande el 27 de febrero del 2016; el legendario grupo Foreigner brindará dos conciertos el 4 y 5 de marzo de 2016 en donde deleitará a los huéspedes del centro premier de entretenimiento de Cancún; y el ganador del premio Grammy, Shaggy hará vibrar Moon Palace Jamaica Grande con un estilo “Boombastic” el 9 de abril de 2016.

«La marca Palace Resorts se ha convertido en sinónimo de entretenimiento de clase mundial después de albergar conciertos con actuaciones de grandes estrellas como Shakira, Usher, Ricky Martin, Beach Boys, Michael Bolton y Toto entre otros. La reputación envidiable de Moon Palace dentro de la industria se puede atribuir a nuestra capacidad para ofrecer a nuestros apreciados huéspedes una mezcla diversa de entretenimiento de gran nivel para una amplia gama de públicos de diferentes edades, incluyendo familias, parejas, baby boomers y millenials», dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. «Durante el 2016, Palace Resorts se compromete a continuar ofreciendo una atractiva propuesta de actuaciones en nuestra propiedad insignia y destino premier de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort, como es evidente con nuestras próximas actuaciones. Además, estamos seguros que brillaremos más que nunca con la oferta de entretenimiento para el 2016 en el recientemente inaugurado Moon Palace Jamaica Grande que nos ayudará a continuar con el legado Moon Palace en Jamaica».

A continuación se describen de manera general los espectáculos confirmados:

Moon Palace Golf & Spa Resort, Cancún:

  • 12 y 13 de febrero de 2016: Rick Astley en Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún. El cantante de «Never Gonna Give You Up», compositor y personalidad de la radio, saltó a la fama después de su que su hit N º 1, lanzado en 1987 se ubicara en la cima de las listas de éxitos en 25 países. Después de haber vendido la impresionante cifra de 40 millones de discos en todo el mundo, el cantante Inglés, interpretará sus éxitos más recordados durante un concierto en vivo en Moon Palace Arena, donde los huéspedes podrán disfrutar de una cena a las 7:00 pm antes del concierto que dará inicio a las 9:00
  • 4 y 5 de marzo de 2016: Foreigner, en Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún. Los huéspedes disfrutarán de dos inolvidables actuaciones de Foreigner en Moon Palace Arena, donde podrán además degustar una cena a las 7:00 pm previa al show que iniciará a las 9:00 pm. Liderados por el guitarrista fundador Mick Jones, el legendario grupo es responsable de algunas de las canciones de rock & roll más inolvidables de todos los tiempos incluyendo su mayor éxito, «I Want to Know What Love Is». Con ventas mundiales de más de 80 millones de discos, Foreigner sigue de gira por todo el mundo y es una de las bandas con más shows vendidos de todos los tiempos.

Moon Palace Jamaica Grande, Ocho Ríos:

  • 27 de febrero 2016: El cantante jamaiquino-americano, OMI en Moon Palace Jamaica Grande en Ocho Ríos. Después de un sorprendente salto a la fama en 2015 con el éxito mundial “Cheerleader», la sensación del pop OMI subirá al escenario en el que pondrá a disfrutar a los huéspedes con éxitos de su álbum debut, «Me 4 U».
  • 9 de abril 2016: El cantante ganador del premio Grammy, filántropo y artista Shaggy en Moon Palace Jamaica Grande.  Orville Richard Burrell, mejor conocido por su nombre artístico como Shaggy y su exitoso sencillo «Ángel», es un cantante jamaiquino y DJ que ganó un Grammy por su álbum «Boombastic» y obtuvo nominaciones por los éxitos de fusión reggae «It Wasn’t Me”, “Clothes Drop”, «Intoxication»y  “Hotshot”. Shaggy recibió el Billboard Award como Artista Masculino del Año y Mejor Álbum del año y fue nominado por los American Music Awards como Artista Favorito Masculino Pop / Rock, Artista Rap / Hip-hop y Artista Internacional del año.

Comparte tu opinión