Kena Cocina - Edición Navideña
Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Ya estamos prontito de cerrar este año y qué mejor manera de hacerlo, que usando amuletos de protección, ¿te apuntas? Entonces dime de qué signo eres y te diré cuál usar para cerrar este año. 

Este 2020 ha estado cargado de eventos bastantes difíciles de superar a nivel mundial. Es este el momento de trasmutar y cancelar toda la mala energía que ha quedado impregnada en nuestro hogar y nuestro espíritu usando ese amuleto particular según tu signo.

Signo a signo te develaré tu amuleto de protección… ¡Empecemos ya! 

Foto de Vix

Foto de Vix

ESTE POST TE VA A GUSTAR: AMULETOS PARA LA BUENA SUERTE: DESCUBRE EL TUYO SEGÚN TU SIGNO

Amuletos para cada signo

Aries

Cristal Ojo de Tigre

Tiene toda esa gran energía felina que necesitas y será perfecto para date esa valentía, garra, coraje y  capacidad de concretar.

Deben ensayar la capacidad de adaptarte y también de ir más lento cuando deban, trabajando ansiedades, impaciencias y rabietas.

Tauro

El Águila, animal de poder

El águila será tu aliado como animal medicinal. Puedes tener una imagen cerca y visualizarlo cuando te sientas atrapada.

Este amuleto te da la medicina del vuelo, del valor para desapegarte de lo seguro, y la capacidad plena  para soltar aquello que ya pesa demasiado y les impide volar.

Géminis

La diosa Atenea, patrona de la sabiduría y la estrategia

Ella te estará enviando luz y fuerzas para que te animes a perder miedo. Este amuleto es capaz de conectar ideas, crear, jugar, y es tiempo de mostrarlo, soltando inseguridades y sabotajes.

Cáncer

El Arcángel Uriel, que comanda la Llama Oro Rubí 

El Arcángel Uriel se encargará de darte la energía y empoderamiento en el área financiera para que se animen a darle mayor valor a su labor y a su tiempo (no está nada mal, ¿no?).

Sus capacidades son incontables y debes tener la valentía y la apertura para monetizar tus talentos y ser abundante. Invoquen a Uriel cuando las inseguridades aparezcan.

Leo

La medicina de la diosa egipcia Sekhmet, la diosa leona

Diosa que trabaja tu carisma y magnetismo, talentos y capacidades creativas, que son un don excelente a nivel personal.

Puedes descargar una imagen o conseguir un busto  para tenerla en tu altar.

Si estas lista para brillas, entonces es hora de invocarla y no quedarte atrapada en los entramados de pensamientos derrotistas o negativos.

Virgo

La diosa budista Kwan Yin, de la compasión y empatía

La invocamos para evitar caer nuevamente en un año de exigencia, autocrítica y crueldad contigo misma. ¡Es espectacular! 

La diosa del año te ampara para que se apuestes a ti misma y puedas lograr ver la perfección en tus imperfecciones.

Cuando ya sientas que vas a caer en la autocrítica  invoca Kwan Yin para que las ayude a soltar pensamientos tensos y dañinos.

Libra

Cristal Pirita

Este cristal te ayuda a que las ideas puedan manifestarse en el mundo de lo concreto, y se animen a mostrarse, a crear y a creer en mi misma, manejando el amor propio como elemento número 1.

Coloca un cristal pequeño de Pirita en la billetera,  cerca de tu casa y en tu oficina.

Escorpio

 Cristal Amatista

Excelente para trasmutar, cambiar energías, perdonar, disolver, y suavizar cualquier emoción fuerte. La idea es que avances y te sientas mucho mas fuerte. 

Los sentimientos como resentimientos, rencor, ira, envidia, flojera, etc, se convierten en fugas de energía y esta piedra trabaja en este aspecto. 

Si quieres usarla en joyería, también se vale. Procura cuidarla y mantenerla siempre limpia para que sus funciones sean 100% las que esperas.

Sagitario

As de Oros, uno de los arcanos menores del Tarot

Puedes dibujarla, imprimirla o buscar una estampita. Por si no sabías, su significado es la concreción, la manifestación, el valor propio. 

Es  espectacular para manejar tu amor amor propio y nunca estará de más hacer hasta lo inimaginable para no dejarnos de querer y darnos a respetar ¡siempre! 

Capricornio

Color dorado, símbolo de abundancia, solidaridad, éxito, expansión y manifestación

Es momento de animarte y abrirte a todo lo que el universo tiene deparado para ti y para ir alineada, este amuleto de color dorado te ayudará.

Puedes usarlo en joyas, en su indumentaria, en accesorios, o simplemente visualizarlo con frecuencia. ¡Que siempre brille todo lo bueno!

Acuario

Arcano 3 del Tarot, La Emperatriz, en donde vemos el arquetipo del disfrute, goce, placer y contacto con lo corporal

Excelente amuleto que tiene capacidad de conectarse con tus necesidades básicas, atendiendo mayormente al cuerpo. 

Es momento de soltar el exceso mental. Es momento que seas mas consiente de lo que comes, del descanso y de la necesidad de espacios de relax. 

Al igual que los anteriores, puedes descargar imágenes del Arcano 3 del Tarot, dibujarlo o sencillamente, tener esa cartita contigo siempre. 

Piscis

El Tigre, animal de poder

Este amuleto trabaja  la energía de liderazgo, autoridad y carisma que trae oportunidades, las afirma y empodera profundamente.

Cierra el año con la convicción de que vas a lograr todo lo que te propongas. Ten siempre contigo esta imagen y confía en sus poderes, siente la magia de renovación de la energía. 

Estos son los amuletos que necesitas tener  presentes para cerrar el año. Inicia el 2021 con buen pie y con esas energías a tope. 



MIRA ESTE POST: BIENVENIDO DINERITO EXTRA: ¡AMULETOS QUE FUNCIONAN!

Comparte tu opinión