
¡Para la belleza y la salud! He aquí una lista de las vitaminas que todas deberiamos tomar para mantenernos, no solo hermosas sino saludables. Recuerda que la clave de la belleza natural radica en la salud.
Omega 3
El omega 3 es perfecto para calmar el síndrome premenstrual, e incluso la depresión. Previene el cáncer de mama y ayuda en la salud del cabello y la piel. Además de ello reduce la inflamación y mejora las enfermedades inflamatorias.

Foto de Kateryna Hliznitsova en unsplash
Vitamina D3
Esta vitamina mejora el humor (los niveles bajo de vitamina D están asociados con la depresión) y es una buena fuente de energía. Además de ello es necesaria para mantener fuertes nuestros huesos ya que nos ayuda a absorber mejor el calcio.

Foto de Amanda Jones en unsplash
Vitamina C
La vitamina C nos protege del sol y es importante ingerirla a diario. Esta es necesaria para formar una proteína que funciona para producir y regenerar partes del cuerpo, incluyendo la piel. Esta ayuda a combatir el envejecimiento prematuro porque además es necesaria en la producción de colágeno.

Foto de Diana Polekhina en unsplash
Vitamina E
Probablemente una de las más amadas por todas. Esta es la vitamina de la belleza y es que funciona hasta para el cabello. En la piel combate radicales libres, es antioxidante y dará un brillo natural en ti.

Foto de Kateryna Leohoho en unsplash
Vitamina B
Lo mejor será utilizar complejo B que otorgan energía, mantiene las uñas el pelo y la piel hermosas, saludables y fuertes además de la regeneración de los tejidos. La vitamina B también mejora el metabolismo y genera glóbulos rojos sanos.

Foto de Laurynas Mereckas en unsplash
¿Has usado alguna vez estas vitaminas para la belleza y la salud?
Beneficios de la vitamina C y zinc: ¡Conócelas!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: