¡Para la playa! 2 propuestas que te van a gustar

La playa, es el lugar perfecto donde nos queremos sentir divinas. Podemos lucir hermosos trajes de baños y usar productos ecológicos para disfrutar de un fin playero. ¡Si! suena increíble y aquí podrás descubrir dos propuestas que te van a encantar.

Playa, Adidas y su cápsula de trajes de baño 

Hay marcas que no dejan de sorprende, y más en moda de playa. Entre esas la colaboración en curso Adidas x IVY PARK. La cápsula de la colección de trajes de baño FLEX PARK celebra enfáticamente el espíritu empoderado de la confianza en uno mismo. A través de la expresión e individualidad de manera positiva y audaz.

Capturando la verdadera esencia del verano, la colección centrada en la natación busca inspirar a todas y todos a «FLEXIONAR» sin miedo lo mejor de sí mismos: el espíritu de la cápsula se define por la búsqueda de una representación abierta y total de quién eres.

La campaña presenta a la emprendedora de belleza e influencer de moda, Kristen Noel Crawley, al creativo multisectorial y actor Quincy Brown, y a la influencer body possitive Tabria Majors.

LA COLECCIÓN…

Arraigado en una misión que continúa impulsando el estilo, la funcionalidad y la inclusión, la COLECCIÓN FLEX PARK es la primera incursión de la asociación colaborativa en trajes de baño. Con un color neón brillante, paleta con rayas blancas contrastantes y acentos, la cápsula de verano, ofrece el perfecto ambiente para fiestas en la alberca o sofocantes días de playa.

Las piezas destacadas incluyen trajes de baño de una pieza, encubrimientos listos para la playa y elegantes dos piezas disponibles en tallas XS-4X. Para hombres una camisa y short a juego, un par de chanclas, un sombrero de pescador y un bolso. Diseñado para ser mezclado y combinado.

Adidas

Para ellos

bolso playa

talla plus

agua

playa

 SkinCare con propósito ecológico

Por otra parte, y pensando en el complemento indispensable de los días de playa Daniela Lazo, venezolana, creadora de la marca ¨Homónima¨ , línea de trajes de baño,  que se caracteriza por ser divertida y por tener un código propio que permite a las mujeres, reconocerla entre muchos otros diseños, incursiona en el mundo de la belleza y el cuidado del rostro con su primera gama de productos de SkinCare, llamada Daniela Lazo.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emprendedora, lanza su primera línea SkinCare de productos 100% orgánicos y de multiuso. Libre de testeo animal (cruelty free), de uso diario, ideales para usar tanto en la playa como en la ciudad.

Como parte del lanzamiento, Daniela, está apoyando causas relacionadas con la responsabilidad social. En esta oportunidad el tema ecológico es el foco. Busca la protección del medio ambiente, de algunas especies de la fauna marina en procesos de extinción, específicamente la tortuga marina Chelonia Mydas. Especie vulnerable que habita en las costas venezolanas, específicamente en Cayo Crasquí, isla que forma parte del Parque Nacional Archipiélago Los Roques.

MIRA ESTE POST: Tutela de Britney Spears: un caso de violencia de género

PRODUCTOS DANIELA LAZO SKINCARE

Son seis productos que lanza la marca al mercado:

1. Total hair protector. Híper hidratante. Protege de los efectos del salitre, del secador eléctrico, del planchado del cabello. Es anti frizz, desenredante, ofrece brillo, protege de los rayos UV, protege de los daños del cloro, y además se puede utilizar como serúm después del baño y también como baño de crema intenso, por ejemplo.

2. Organic tan. Protege mientras te bronceas (15 SPF), hidrata la piel por sus ingredientes de aceites naturales como la almendra, coco, árgan, moringa y cacao. Además, funciona como aceite hidratante diario para el cuerpo con protección solar (vitamina C y E). También, es auto bronceador natural porque contiene betacaroteno (efecto de bronceado).

3. Sun block lotion. De 60 SPF que funciona como crema diaria para el cuerpo, manos y rostro. Por tanto, sus principales vitaminas son C y E, aloe vera, aceite de almendras, cocoa butter, aceite de moringa, aceite de árgan y ácido hialurónico.

4. Gel antibacterial. 70% alcohol isopropilico y ácido hialurónico.

5. Bálsamo labial. Con ácido hialurónico y cocoa butter.

6. Repelente de mosquitos. Su presentación en crema hidratante contiene ingredientes naturales como el té verde, citronela y ácido hialurónico. Además, es libre de deet (nombre común del N,N-diethil- m-toluamida).

playa

cuidado de piel

skincare

Luis Fonsi crea música con el fin de promover el respeto a la mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.