Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Qué bella se ve una melena color rojo o cobrizo pero qué complicado se hace mantener esta tonalidad, ¿verdad? KENA te tiene una solución efectiva para mantener ese color ardiente pasión en tu cabello.

La idea es que mantengas el brillo y la tonalidad exacta, cosa que se nos complica luego de la primera semana de haber aplicado el tinte.

Eugenia Ramirez, peluquera y experta en el área de belleza, recomienda 5 tips garantizados para mantener el tono rojizo.

Tips para mantener el tono rojizo:

  • Intensificador de tintes: usa intensificador de tintes rojos. Aplica 10g por cada tubo de tinte. Si aplicas más de esta cantidad, tendrás una tonalidad mucho más oscuro.
  • Shampoo matizador para cabello rojizo: Está diseñado para sellar y mantener la profundidad del color.
  • Tratamiento indicado: es importante que apliques el tratamiento indicado para tu cabello, asesórate con tu estilista de confianza. La idea es elegir el que selle la cutícula y evitar que se desaparezca o corra el tinte. La experta recomienda que el tratamiento lleve micro perlas de color; esto ayudará a mantener el reflejo y el tono exacto.
  • Olvídate del agua caliente: es el enemigo número uno de los tintes rojizos. Lavarte el cabello con agua caliente hace que la intensidad del color se pierda, obteniendo un rojo bastante opaco y con falta de reflejos.
  • Baño de color: date un retoque cada quince días con un tinte semi permanente que se aplica directamente sobre el cabello. Carece de amoníaco y esto facilita su uso. Puedes aplicarlo seguido y sin miedo a maltratar tu cabello.

Estos consejos son importantes para mantener ese color rojizo en tu cabello. Haz que esa tonalidad que tanto te gusta, no se desgaste. Sigue el paso a paso y siéntete una diva pelirroja.

LEER MÁS SOBRE:¡SIN PATILLAS HORROROSAS! TIPS PARA REMOVER MANCHAS DE TINTE SOBRE LA PIEL

Comparte tu opinión