Para oler rico en verano: ¡que tu aroma sea un bonito recuerdo!

Hay perfumes que son realmente divinos, quedan impregnados en la piel, dejando huellas por donde quiera que pasemos. En verano podemos usar unos particulares que van perfecto con esta temporada del año… ¡Pruébalos y causa sensación! 

Aquí te dejamos 3 fragancias más para verano: 3 fragancias frescas y ligeras en verano ¡para ti y para tu casa!

L’Eau Jolie de Lolita Lempicka

Una fragancia muy femenina y muy versátil para  primavera y del verano. Combina muy bien durante el día en ambientes refinados y durante las noches frescas y en un ambiente armónico.

La mayoría de nosotras, nos enamores del envase ¿cierto? y este es muy elegante y tierno a la vez ¡una belleza! Pruébalo y enamórate de esta fragancia en verano. 

Première de Gucci

De la siempre de moda casa Gucci, puedes probar esta fragancia perfecta para vibrar en positivo bajo el sol. 

En el mercado desde el 2012, Gucci Premiere es una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado ¡Umm! Así que esta es una opción perfecta para ti. 

 

Paula’s Ibiza de Loewe Perfumes

Paula’s Ibiza no es solo el complemento perfecto a la colección homónima de moda sino que es un estado mental, es el escape para los sentidos al envolverse en sus deliciosas notas que nos transportarán inmediatamente a un paraje de Ibiza con ese estilo de vida español, listos para vacacionar.

Lo pruebas y te encantará…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.