Hay perfumes para niñas de 15 a 100 años. Nos referimos a aquellos que son ageless para las personas que no tenemos edad y gustamos de disfrutar cuanta belleza, atracción y aroma se nos ponga enfrente sin reparo de ningún tipo.

Aprovechando el mes que celebra la infancia y es cuando más y más se atreven a sacar su lado divertido, lúdico e inquieto; te invito a dar un paseo aromático entre notas alegres y llamativas… ¡y qué decir de lo genial de sus envases: perfumes para niñas de todas las edades.

MOSCHINO TOY 2, BUBBLE GUM

Súper divertida mezcla, sí dulce, pero no empalagosa. Moschino me conquistó desde los 90, y hace poco volvió a jugar con nosotros, (en el buen sentido), sacando al mercado un perfume con una icónica botella que parecía limpiavidrios con un aroma inolvidable: Fresh Couture.

Ahí no paró la cosa, vinieron más empaques y envases de lo más originales y llamativos, ¡ahora estamos embelesadas por sus ositos Toy!

El show de notas comienza con una explosión de cítricos dulces, esencia de limón y naranja y el protagonista de esta fragancia la goma de mascar (chicle). Seguimos con el corazón de esta fragancia donde tiene grosella negra, canela, hermosa rosa búlgara, jengibre, flores de durazno y melocotón jugoso. Y en el fondo encontrarás esencia de cedro, ambrofix y cóctel de almizcle sedoso. 

Liverpool:

  • 50 ml $1,190 mx
  • 100 ml $1,950 mx

AMOR AMOR DE CACHAREL

Ésta ya clásica fragancia, fue de las pioneras en sacar nuestro lado dulzón a la vez que «Lolita» se quedaba eternamente en nuestro ser con sus lados luz y sombra.

La vainilla es una de las estrellas invitadas, y proporciona matices cálidos y sensuales, sobre todo para la noche.

Las Notas de Salida son grosellas negras, naranja, mandarina, toronja (pomelo), casia y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, chabacano, jazmín, azucena y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, almizcle, ámbar y cedro de Virginia.

Walmart, 100ml: $1,159.00 mx

*Con información de Nameless PR Agency

Perfume Ch Beauties Limited Edition, Carolina Herrera

Para que no te quedes sin esta limitada y exclusiva fragancia de una de las más inspiradoras y atemporales dinastías de mujeres en la escena.

Notas de Salida: Mandarina verde, pera crujiente, neroli, jazmín, acordes de peonía, sándalo, acordes de ámbar, vainilla.

Inspirado por la elegancia y espíritu moderno de Carolina Herrera, CH Beauties es una escencia alegre y relajada. CH es un poder invisible y refinado. La mujer CH vive cada momento con una sensación vibrante, es una verdadera inspiración para los que la rodean. Inspirada en la elegancia atemporal de Carolina Herrera. Una fragancia hecha con alegría, un accesorio invisible y poderoso con un toque de color a la vida.

Liverpool $2,300 mx

Blush Scent de Mary Kay

Si eres una niña romántica, también seguro te late lo rosita, flores… ¡las niñas… imagina esto: notas que envuelven el corazón de su aroma predominante: el Aceite de Rosas Orpur® de Bulgaria.

En realidad esta fragancia es «compañera» de otra: Velvet Scent, y dicen que las combinas y es una bomba. ¡Increíble! Apelan a todos los sentidos, a los recuerdos y qué lindo recordar esa época de romanticismo de la adolescencia. 

Ideal para la adolescente (o puberta) romántica, pero también la adulta. El precio es increíble: menos de 500 pesos, si encuentras una promoción con las consultoras Mary Kay, ¡aprovecha!

Notas bases: Aceite de Pachulí Orpur® de Indonesia, Sándalo, Musgo, Benjui Orpur® y Vainilla Orpur® de Madagascar.

Queda pendiente y siguenos en redes @kenarevista… pronto tendremos una trivia al respecto: ¡para niñas de 15 a 100 años de edad ;P!

Comparte tu opinión