Cuando las mujeres nos decidimos, lo logramos y en el tema de los negocios y el emprendimiento somos arriesgadas y determinadas. Nunca es tarde para crear tu propia tienda virtual pero antes, debes saber algunos infalibles.

Si lo tuyo son los negocios, esta es la oportunidad de expandir tus ingresos y darle apertura a tu tienda on line. Suena complicado -como todo al principio- pero si sigues algunos tips, será más sencillo de lo que pensabas.

No dejes que tu emprendimiento quiebre y sigue estos puntos que hoy te compartimos…

Pasos para tener tu tienda virtual: ¡sin quiebre!

  1. Busca el nicho del mercado: es necesario que investigues todo referente a los proveedores sobre la mercancía o los productos que quieres ofrecer.
  2. Papeleo: no por ser una tienda virtual, no quiere decir que tengas que omitir los papeleos.
  3. Elige el mejor dominio: te recomiendo que sea fácil de recordar, corto y de sencilla escritura y pronunciación. Recuerda que el dominio será tu marca.
  4. Diseña tu web: procura que sea atractivo, con facilidad de navegación y con una buena gestión de pedidos.
  5. Buen proveedor logístico: los negocios online no funcionan autónomamente. Vas a necesitar de un buen profesional en el área que se encargue de los envíos en coordinación con la tienda digital, cumpliendo con los compromisos pactados con los clientes.

  1. Diferentes métodos de pago: cuando decides crear tu negocio web, es preferible tener distintas opciones de pago (recuerda que los clientes prefieren hacer sus comprar de esta manera, por la comodidad e inmediatez). Transferencias, pago móvil, moneda digital (paypal, por ejemplo), tarjetas de crédito y hasta efectivo al momento de la entrega (dependiendo del caso).
  2. Publicidad en redes sociales: es importante que hagas publicidad de forma constante del producto que ofreces para poder hacerlo atractivo e interesante.
  3. Lanza promociones de vez en vez: las promociones son los mejores amigos del cliente y si ofreces rebajas cada cierto tiempo, los clientes te amarán y serán fieles seguidores de tu marca.

Con estaos tips estoy segura que pondrás a valer a tu tienda online. ¡Sé una excelente emprendedora y comerciante digital!

LEER MÁS SOBRE 9 TIPS PARA TRIUNFAR EN TU NEGOCIO

Comparte tu opinión