Unas pestañas largas y voluminosas son el sueño de toda mujer. Sigue estos rituales de belleza y atrapa corazones con la mirada. Solo necesitas agregar a tu rutina diaria, algunos consejos que vendrán como anillo al dedo, para lucir una mirada seductora.

Esa ayudada que no puede faltar

La mascara (o rímel, como se conoce en muchas partes) es uno de los productos más importantes de tu kit de maquillaje. Pero si aplicas algún serum verás cómo se profundiza la mirada, con pestañas más sedosas y largas.

La vida de los serums

Los expertos en cosmetología pusieron manos a la obra  y crearon estos productos específicos que estimulan el crecimiento de pestañas con fuerza y vitalidad.

La maquilladora profesional Bernardita Silva nos cuenta que “su función principal es fortalecerlas para evitar que se caigan y hay otros que además promueven su crecimiento, para tener más pestañas y más largas. Para lograr cambios reales se deben aplicar a diario, antes del maquillaje, desde la raíz de la pestaña”.

Pero también hay otros que se aplican por la noche y puede ser cada tercer día, por un periodo de tiempo (tres meses, dos veces al año, por ejemplo), para conservar la longitud lograda.

Remedios caseros para fortalecer y revitalizar tus pestañas

  • Aceite de ricino: es un remedio totalmente natural. Se logra espesar la densidad de tus vellitos y fortalecerlos, evitando que se caigan.

Debes aplicarlo antes de irte a dormir y al día siguiente retirarlo, lavándote la cara como si te quitaras el maquillaje. Es suficiente repetir esta rutina por pocas semanas. Estarás satisfecha.

  • Vaselina: te ayudará con el crecimiento fuerte de tus pestañas. El proceso para la aplicación es muy sencillo: todas las noches, al quitarte el maquillaje, aplica un poco de vaselina a lo largo de la pestaña. ¡Se notará el cambio después de varios días realizando este ritual!
  • Manzanilla: este producto natural sí es que es mágico. Si aplicas con discos de algodón sobre tus pestañas y dejas actuar por al menos 15 minutos. Absorben  los nutrientes que posee la manzanilla y de esta manera, lograrás fortalecerlas y revitalizarlas de forma natural.

¡No demores más y dale vida a tu mirada! Como ves, la solución la tienes en tus manos.

LEER MÁS SOBRE: IDEAS DE MAQUILLAJE PARA SALIRTE DEL MOLDE

Comparte tu opinión