Si quieres lucir piernas hermosas durante todo el año es momento que pongas manos a la obra y pongas atención para que comiences a lucir unas piernas renovadas. Te contamos estas dos prácticas pero efectivas recetas para renovar tus piernas. Es importante que también mantengas tu cuerpo muy hidratado para que evites esas incomodas celulitis detrás de los muslos.

Aceite de oliva, azúcar y acción

Antes de tomar una ducha prepara una mezcla con 3 cucharadas de aceite de oliva y 3 de azúcar. Luego aplícala en tus piernas, comenzado por tus tobillos con movimientos circulares. Enfócate en las rodillas y los muslos. Luego toma tu ducha con normalidad y retira la mezcla con abundante agua. Tus piernas lucirán brillantes e hidratadas al instante.

Dulce y salado: Miel y Sal marina

Te contamos que la miel es rica en propiedades purificadoras, puesto que contiene enzimas naturales que limpia y eliminan las toxinas de la piel. Además de ser un rico antioxidante que ayuda a tu piel a verse más joven y renovada. La miel te permitirá junto con la sal marina rejuvenecer tus piernas y dejarlas lindas para lucir lo que quieras. Antes de aplicar esta mezcla humedece tus piernas con un poco de agua tibia y sécalas suavemente. Luego coloca en un recipiente 3 cucharadas de miel y 2 de sal marina, a continuación esparce sobre tus piernas la mezcla comenzado por tus tobillos, enfocándote en tus rodillas y en tus muslos realiza movimientos circulares. Deja la mezcla por 3 minutos y luego retírala con abundante agua. Tus piernas se sentirán suaves y muy tersas.

 

 

Comparte tu opinión