¿Qué te parece darle un toque más personalizado a tus plantas? Pinta tus macetas, un DIY divertido que ayudará a la decoración de tu hogar. No necesitas redecorar hasta el techo para cambiar un poco el aspecto de tu hogar, con cambios pequeños es suficientes y ten por seguro que te enamorarás de al menos alguna de estas ideas.
Diseños orgánicos
Las pinturas con objetos orgánicos pero con un estilo abstracto están muy de moda y son súper top. Este ejemplo de hojas de diversas plantas y ondas te hará sentir como si tuvieras una pequeña galería de arte en casa.
He aquí otras ideas con siluetas de colores varios. Recuerda utilizar una paleta de colores que vaya bien con el área donde estará la planta.
Flores simples
Algunas ideas nunca muere y no hay nada más clásico que una maceta con algunas flores pintadas. No necesitas ser un experta en arte para crear esta opción.
Hojas minimalistas
Otro ejemplo de arte con objetos orgánicos pero mucho más minimalista y no tan recargado. Los colores neutros son perfectos para ambientes te colores más tenues.
Pareja de macetas
Una buena idea para regalar es una maceta a juego con un diseño pintado a mano. Un regalo de parejas o mejores amigas poco usual pero muy creativo.
Vintage
¿Recuerdas cuando estaba de moda este estilo para todo? Pinta tus macetas con un vintage.
Geométricos simples
Lo más básico nunca pasa de moda y las figuras geométricas súper simples como pequeñas cruces nunca vienen mal.
También puedes intentar con líneas verticales u horizontales.
Algunas figuras abstractas quedan bien.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: