Casa Q es la mejor opción para experimentar la revolución los cocteles clásicos .

El top 5 de los mejores cocteles.

  • Don Gregorio es un trago con base de mezcal, licor de frambuesa, naranja, jugo de sandia y escarchado de tajín. Es el coctel perfecto para los amantes de México, pues el color así como los tres colores de la sandía representan la magia e intensidad que tiene este país.

 

  • Ponche Yellowstone: Combinación de Té negro infusionado con jengibre, ron, matusalem añejo, Bourbon. jugo de limón amarillo y licor 43. Este trago es un despertar para el paladar, es suave e intenso en cada etapa que lo representa, surge a partir de la necesidad de crear algo novedoso pero fresco.

 

  • Wey Davidson: Una exquisita mezcla de  Bourbon, Vermut rojo, whisky escoces JW, etiqueta negra, Laphroaig o Talisker single malt, dash de tintura de chipotle y humo de manzana. Este trago es para los amantes de las motos, está especialmente diseñado para los paladares aguantadores, con toques obscuros y penetrantes… la presentación es el reflejo perfecto de este coctel, es el veneno perfecto para divertirse.

 

  • Blue Hawaii:Ron Blanco, Curazao, crema de coco, jugo de piña, jugo de limón, Float de Velvet y Palernum infusionado con betabel. Es una experiencia única el degustar este trago, a pesar de ser un trago típico de las mafias italianas, Casa Q a hecho posible una nueva propuesta para romper con lo convencional y respetar la esencia.

 

  • Flower Power: Gin, St Germain, granadina, Vermut Martini Rosso, jugo de limón verde, clara de huevo y agua de rosas. Tomar este coctel te brindará una experiencia primaveral, sus toques de sabor con pétalos de rosas y lavanda te invitan a sensibilizar el paladar de una manera indescriptible.

Comparte tu opinión