Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Qué delicioso es ir de viaje con tu hijo de 4 patas y pasar unos días de playas inolvidables. Pero empieza el dilema: ¿qué playa aceptará mascotas? Si estás en México aquí te dejamos algunas opciones.

Playas para disfrutar con tu perro:

  • Puerto Vallarta, Jalisco: si no quieres dejar a tu perrito solo en un cuidado, esta playa es una excelente opción para llevarlo contigo. Posee un espacio de food trucks,Food Park”, donde podrás pasear con tu consentido sin problemas algunos.

No olvides la correa y su placa de identificación, por muy bien que se porte, no está de más contar con las medidas de seguridad necesarias para el cuidado de tu hijo de cuatro patitas.

 

  • San Carlos, Sonora: es ideal para desarrollar actividades al aire libre para y con tu mascota, por ejemplo: caminatas en la plata San Francisco, la Isla de San Pedro Nolasco, entre otras. Siempre te recomendaremos estar pendiente de las necesidades de tu perrito, y traer contigo unas bolsas para que puedas recoger la heces y contribuir con un espacio libre y limpio para todos.

 

  • Bahía de Banderas, Nayarit: tienes la oportunidad de vivir una experiencia diferente con tu mascota “jugar frisbee”, ¿te imaginas? Sería ideal capturar este divertido momento y completar el álbum de travesuras con tu bebé canino.

Del mismo modo podrás caminar por la orilla del mar y disfrutar el infinito horizonte que te regala la naturaleza acompañada de tu perro. ¡Aprovechen y liberen estrés juntos… a ellos también les beneficia estos momentos!

También puedes visitar Playa del Carmen, Zihuatanejo, entre otras…

 

Realmente hay muchas opciones que te harán desconectarte de la rutina y pasar un excelente fin de semana con tu mascotita preferida. ¡Inténtalo y no te arrepentirás!

 

LEER MÁS SOBRE: MASCOTAS Y SU CUIDADO: APLICACIONES QUE TE AYUDARÁN

Comparte tu opinión