Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Adiós a un grande en la moda ¡A uno de los mejores de la historia! Hoy Karl Lagerfeld deja este mundo en el que hizo y dijo lo que se le dio la gana. Aquí algunas de sus poderosas frases.

«Hoy, cualquiera puede vestir chic a base de prendas baratas. Hay diseños elegantes en cualquier nivel económico. Puedes ser la persona más estilosa del mundo tan solo con una camiseta y unos vaqueros, el factor diferencial eres tú.» Karl Lagerfeld.

Sobre ir de compras. “Compra algo solo porque te excite, no solo por el acto de comprarlo. Eso es muy infantil. Ir de tienda en tienda es, posiblemente, el mayor símbolo de ansiedad cultural hoy en día. Hay muchísimas formas y más constructivas de gastar tu tiempo”.

«Yo hago lo que dicta mi instinto»

De pequeño pregunté a mi madre qué era la homosexualidad: ‘Es como el color del pelo. No es nada. Algunas personas son rubias y algunas tienen el pelo oscuro. No es importante’. Fue una actitud muy sana”.

«Cuando era un niño, mi madre siempre me dijo que podría despertarme en mitad de la noche gravemente enfermo, así que siempre tienes que estar impecable. Ahora me río, pero creo que todo el mundo debería irse a la cama como si tuvieran a su cita en la puerta».

Sobre si deberías vestir ropa deportiva. “El pantalón de chándal es un símbolo de derrota. Has perdido el control de tu vida, así que te has comprado un chándal”.

Comparte tu opinión