Anahí confesó hace algún tiempo que practica yoga y es una rutina que la ha beneficiado en muchos aspectos pero sin duda, es la clave para mantener su cuerpo sano por dentro y por fuera. Aquí hablaremos sobre su postura favorita.

Ella explica que hacer pilates es lo que la ha mantenido físicamente, incluso antes de quedar embarazada. De igual manera ella habla del Yoga con una pasión que nos inspira a probar a ver qué tal nos va. Quizás podríamos obtener ese abdomen con «chocolatitos» como decimos coloquialmente.Todo es cuestión de disciplina, paciencia y empeño.

Salamba Sirsasana I: la postura favorita de Anahí

Es una de las posturas que la cantante no se pierde en ninguna de sus rutinas y es una de las más recomendadas para el equilibrio corporal y espiritual. Es beneficioso porque se ponen en movimiento todas las partes del cuerpo, creando movilidad, elasticidad y un equilibrio increíble. El complemento perfecto para cualquier rutina de ejercicios.

No solo Anahí la utiliza, famosas como Naomi Campbel, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y otras, han asegurado que esta postura es desafiante y enriquecedora. El hecho de estar en una tradicional parada de manos hace que el flujo sanguíneo circule perfecto en el cuerpo, oxigenando los tejidos.

Además mejora la digestión y es la aliada numero uno para problemas de retentiva o perdidas fugaces de recuerdos.

Esta posición te llevará algo de tiempo perfeccionarla, por lo  que  te recomiendo paciencia y disciplina para poder dominarla. Es mas que todo un trabajo de conciencia corporal y concentración.

Esta es la postura que mantiene a Anahi como de 20 años. Foto: Gaia en Pinterest

Esta es la postura que mantiene a Anahi como de 20 años. Foto: Gaia en Pinterest



Mira este post: Maquíllate como Anahí: para fiestas y más


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: