Pre-tatuaje

Lo que haces antes de tatuarte es tan importante como lo que haces después. Si deseas conservar el color, contar con una textura agradable e incluso reducir el dolor, necesitas aplicar estos tips pre-tatuaje para conseguir el mejor resultado de todos.

Exfoliar

Lo mejor será exfoliar tu piel dos veces la semana antes de tatuarte. ¿Por qué razón? De esta forma retirarás toda la piel muerta y obtendrás un resultado mucho más parejo y limpio. Es una buena manera de preparar la piel y que además ayudará a tener tatuajes mucho más pigmentados.

Pre-tatuaje

Foto de twitter en pinterest

Hidratar

Utiliza una buena crema para hidratar tu piel antes de la cita. Además de hacerlo por fuera, también necesitas hacerlo por dentro. Toma suficiente agua y come frutas ricas en agua. Por un lado facilitarás el trabajo de los tatuadores, debido a que podrán colocar las sombras y colores de manera más sencilla. Por otro, la pigmentación se volverá un proceso mucho menos doloroso para ti.

Pre-tatuaje

Foto de pirchi palve en unsplash

Evita el sol

La tercera parece obvia, pero hay personas a la que le parece buena idea ir a la playa días antes de tatuarse. Si haces esto ten en cuenta que estás tatuando en una piel quemada que necesita tener un proceso de curación. Lo que ocurrirá es que tendrá una sanación más opaca e incluso gris. Lo mejor será evitar y si utilizas protector solar, mucho mejor.

Foto de maryland en pinterest2

¿Qué te parecen estos tips pre-tatuaje?

Los significados de los tatuajes de juegos de azar


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: