Esta mañana, las redes sociales amanecieron sorprendidas por el fabuloso desnudo de la actriz mexicana Kate del Castillo.

La controversial actriz mostró en sus redes sociales el trabajo final de una campaña para la organización que vela por la eliminación del maltrato animal, Personas por la Ética en el Trato a los Animales (Peta).

En un comunicado de Peta, la organización comenta: “No tiene miedo de luchar por lo que cree que es correcto y esta vez se expresa en contra de la infame industria del pelaje para exponer los horrores, sufrimiento y matanza de animales. La actriz combatió las temperaturas gélidas en la ciudad de Nueva York para desvelar su impresionante campaña. La impactante imagen en la que posa desnuda, vistiendo tan solo témpanos de hielo, de pie en un paisaje ártico, lleva el eslogan “Prefiero estar desnuda que vestir pieles”.

Esta no es la primera vez que Kate se suma a la comunicación de Peta. «Estoy tratando de ayudar como se pueda, porque todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte«, dijo la actriz y activista.

Peta lanza la iniciativa «Los animales no son nuestros para vestirnos con ellos» para denunciar que millones son sacrificados cada año por la industria de la moda de las formas más crueles, e incluso les quitan la piel estando vivos.

¿Qué opinas de esta iniciativa? Queremos escucharte.

Comparte tu opinión