¿Tu amiga les dio la gran sorpresa? ¿Niño o niña? ¡Que emoción! Empieza los preparativos para su baby shower, tiene que ser especial y detallado, así que toma nota de estas ideas para darle un día inolvidable. Lo mejor es que todo lo puedes hacer tu con tiempo y organización.

 

1.-Empieza con la famosa mesa de dulces ¡La aman! Compra flores para adornarlas y toda clase de dulces. Antes de que inicies escoge un tema para que todo gire en torno a el. Los globos de letra gigantes son un hit en estos eventos.

La blogger Paola Alberdi (Blankitinerary) disfruto así de su Baby Shower

2.- Decora un panqué tu misma. Prepara betún y ponle colorante rosa o azul. Puedes adornarlo con un patito de hule y algunos dulces de colores en la superficie.

3.- Las guías nos encantan y son muy fáciles de hacer, puedes hacerlas con papel o fieltro.

4.- Otro tipo de guía que pueden hacer y tiene un poco más de dificultad son las de globos ¡Se ven divinos! Utilízalo para adornar el lugar donde se va a sentar o la mesa de dulces.

5.-¡UF! ¿Quién dijo mimosas? Una idea deliciosa y refrescante para estas fechas. Prepáralas de los sabores que más les gusten.6.- Prepara estos lindos centros de mesa, los van amar todas la invitadas y la festejada. Son fáciles de hacer, puedes reciclar los vasos de vidrio del café y listo.

7.- Para decorar utiliza algunas cajas de madera para colocar las mimosas.

8.- Tarjetas de buenos deseos de las personas que más ama. Serán un gran detalle para ella.
9.- Bolsitas de palomitas ¡Ready to POP!

10.- Dale las gracias con este detalle ¡Les va a encantar!

 

Comparte tu opinión