Cuando de belleza se trata buscamos el mejor tratamiento con tal de lucir una piel tersa y joven. El colágeno hidrolizado es una excelente opción para mejorar la apariencia.

En la madurez, la piel sufre un proceso de adelgazamiento cutáneo en el que la elasticidad disminuye cada año después de la menopausia, lo que acentúa la profundización de las arrugas.

Para fortuna de todas nosotras existen tratamientos que contribuyen a que vivamos esta etapa en plenitud, previniendo el envejecimiento cutáneo y permitiéndonos tener un aspecto radiante.

La cosmiatra Miriam Becerra comenta que “a partir de los 40 años, la pérdida de colágeno en el organismo se intensifica, provocando un aspecto cansado en el rostro, así como opacidad y falta de crecimiento en el cabello y las uñas, por ello consumir colágeno hidrolizado, complementado con vitamina E y ácido hialurónico, retarda estos signos de envejecimiento”.

“Actualmente, las mujeres que atraviesan el climaterio o la menopausia ya no tienen que verse afectadas y pueden valerse de Orangel Prestige, un suplemento seguro, de alta calidad y avalado para contribuir a la salud dermatológica”, agregó la especialista.

El colágeno hidrolizado cambiará el aspecto de tu piel desde los primeros días de su consumo, pero recuerda que también es importante que ingieras alimentos ricos en antioxidantes, bebas por lo menos dos litros de agua al día y realices ejercicio.

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno es una sustancia que nuestro cuerpo produce de manera natural, pero con el paso del tiempo la producción de disminuye gradualmente por causas naturales o factores externos.

Al ser hidrolizado se vuelve más ligero para su absorción y la piel lo asimila de mejor manera a diferencia del colágeno natural.

El colágeno en la piel refuerza la capacidad de sus tejidos para retener agua.

Estimula la producción de más colágeno en la piel.

Mantiene las fibras que dan soporte y firmeza a la piel.

ORANGEL PRESTIGE

El colágeno hidrolizado de Orangel Prestige es uno de los que mejor actúa en este aspecto, ya que aporta aminoácidos esenciales que suavizan arrugas faciales y, a la vez, fortalecen el cabello y las uñas. Además, contiene ácido hialurónico que ayuda a hidratar la piel, y vitamina E, un antioxidante que sirve como retardador del envejecimiento de las células de la dermis. Estos tres ingredientes son la combinación ideal que la piel necesita para cubrir sus necesidades específicas.

Ventajas que proporciona:

HIDRATACIÓN: Mantiene el nivel adecuado de agua que la piel necesita y ayuda a retardar la aparición de líneas de expresión, que son el primer signo visible de envejecimiento natural o prematuro de la piel a causa de la deshidratación.

FIRMEZA: Las redes de colágeno que dan soporte y firmeza a la piel deben mantenerse intactas por el mayor tiempo posible, para no dar lugar a que la línea de expresión, más la pérdida de firmeza, den como resultado la aparición de arrugas y flacidez, lo que denota así una piel envejecida.

DEPURACIÓN: Elimina del organismo radicales libres que se acumulan por causas internas como desechos celulares, o externas que provienen del medio ambiente. Ayuda a que las células de la piel puedan regenerarse y mantenerse activas por más tiempo, contribuyendo también a prevenir el envejecimiento por oxidación en la piel.

Sobre Expanscience Laboratoires

Los productos franceses de Expanscience (Orangel Clásico y Orangel Prestige) están presentes en más de 100 países y han revolucionado la cosmética a partir de su novedosa forma de tratar la salud de la piel.

 

 

 

Con 30 años de experiencia en el campo de las materias primas vegetales han desarrollado activos cosméticos innovadores e ingredientes sensoriales de alta calidad que son objeto de rigurosos ensayos biológicos y clínicos, registros de patentes y publicaciones científicas.

 

Comparte tu opinión