Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¡MUCHO! ENTRE ELLO, COMER DELICIOSO Y RECIBIR UN SÚPER TRATO

Cuando le conté a una amiga que me habían invitado al recién (inaugurado hace tres meses) Max Prime de Polanco me dijo: “Oye, pero es un restaurante para hombres con meseras en corsé y así…” Yo no tenía idea, sólo me presenté. El lugar se encuentra en Arquímedes 85; está hermoso, enorme, mezcla perfecta: tan sofisticado como acogedor.

Mi amiga se equivocaba un poco. Por supuesto que te reciben unas hermosas y esculturales mujeres que traen un corsé sobre blusas negras de algodón y manga larga y leggings (como en estas fotos), así que no las imagines tipo Moulin Rouge

Ellas son súper amables, pero ni se pueden sentar con los comensales y mucho menos compartir alimentos o bebidas; tienen bien marcada esa línea. Son meseras hermosas, atractivo visual con dominio de la información que solicitas. Y conmigo no fueron diferentes en su trato; te toman el abrigo y cuelgan tu bolso en el perchero, saben perfecto explicar los cortes de carne, la selección de vinos y los procedimientos de los postres. Sonrientes y amistosas, pero no intrusivas. Te aseguro que no te harán sentir incómoda ni fuera de lugar. Al contrario.

Me platicaron que, aunque claro, es un restaurante de negocios, ejecutivo y 90% de sus clientes son hombres, hay mujeres que, sin ningún miramiento, llegan a cerrar tratos, a cenar con sus clientes, a tomar la copa con sus socios, a pasar un rato de relax con sus colegas. ¿Que no es lo idóneo para la cita romántica en pareja ni para la pedida de mano?, eso te lo creo.

 

¿Qué pedimos?

Desde el pan del principio empieza la fiesta en el paladar; amé el de quesito y el de plátano. Después compartimos una tártara de atún, ¡delicia!

La sopa vino dentro de un pan costra, una crema de espinacas que, además, no te preocupes, todo lo que lleve lácteos se hace a base de deslactosada. Una súper selección de verduras a las brasas, la exclusiva de la casa Collage de papa soufflé y un corte de carne al punto (entre medio y tres cuartos de cocimiento); lomo de Rib Eye que ¡oh, Dios mío, la estrella de la comida!

Un postre, que si logras llegar no te lo pierdas o compártelo, pero pruébalo: Pastel Concord de fresas y claro ¡un excelente vino tinto para acompañarlo todo. Tienen la enciclopedia convertida en cuatro cartas: alimentos, coctelería, selección de vinos y postres.

 

Una excelente cava que puedes tener y guardar ahí bajo llave, cortes de carne calidad Wagyu Japonés, Estadounidense y Prime, pescados y mariscos de la más alta calidad y la selección de los mejores ingredientes. Los precios me parecieron bastante adecuados; no son excesivos para nada.

 

También hay una opción en su primer sucursal abierta en 2008, en San José Insurgentes. Ambos abren desde la 1 pm a la 1 am. Terrazas súper lindas para fumar.

Así que desmitificando este lugar, no dudes en venir y consiente a tu paladar femenino. Avalado por #plankena

Comparte tu opinión