Esta temporada de lluvias torrenciales junto con sus inundaciones y socavones correspondientes, entre muchas otras cosas -tampoco positivas-, ha logrado que podamos llevar coloridas botas de plástico a la oficina, chamarras y abrigos  plastificados, ponchos, gorritos y sudaderas con capucha (hoddies) que antes jamás hubiéramos concebido en un ambiente laboral o social-oficina como un coctel o fiesta de la empresa. Pero antes de caer en los extremos y parecer disfrazada de «muñequita de lluvia», vamos a revisar estas fashionistas opciones para el trabajo…

Las gabardinas a medio muslo, así como las botas de piel con tacón en colores más sobrios como el azul marino son una opción formal y adecuada para las oficinas más estrictas en los códigos de vestimenta formal, además tienen un toque glam que te hará ver muy profesional.

Si en tu oficina se respira un aire más flexible en cuanto al código de vestimenta, puedes sacar las súper poderosas y cómodas botas de plástico encima de tus jeans, pero ojo: mejor guarda los colores verde, amarillo y rosita para la vida loca del fin de semana.

Los botines al tobillo son los sustitutos ideales de los tacones y estiletos en estas lluviosas temporadas, puedes perfectamente ponerte una falda con pantimedias y un abrigo-gabardina para armar un look perfecto de cita importante con tintes profesionales.

¿Evento al aire libre? Esperamos que los anfitriones tengan prevenida la lona o refugio anti-agua o su evento será un caos rotundo. Para ti, los aliados serán una chamarra de piel y botines de cuero. Los materiales como ante, nobuk y gamuza, guárdalos para el invierno si quieres conservarles.

Viernes en muchas empresas significa ¡más color! si añades toques con los tonos de la temporada otoñal podrás sacar y formalizar esos leggings de vinipiel que tanto amas. Ocre, vino, calabaza, los prints felinos y el violeta agregarán ese plus de vida a tus estilos más sobrios.

 

Escríbenos tus dudas sobre qué usar en equis o ye evento o circunstancia aquí o en nuestras redes, consultaremos con expertos y te haremos artículos ¡a la medida! #KENAquémepongo

 

Comparte tu opinión