Quemar incienso es una tradición antigua y ya sea que tengas algo que ver con lo espiritual como si no, sus beneficios son notorios. Conoce lo que significa cada de incienso.
Canela
Uno de los aromas clásicos. Este ayuda a la concentración, fomenta la creatividad y aclara ideas. Si vas a realizar algún ritual básico relacionado con la protección, puedes prender una de estas varillas perfectamente. Además de todo atrae energías positivas ¡es indispensable!
Lavanda
Como era de esperarse es perfecto para la relajación. Después de una larga jornada laborar puedes encenderlo para remover las malas energías y empezar con el pie derecho al siguiente. Es perfecto para limpiar y purificar tus energías.
Flor de loto
Es una flor muy importante con un significado bastante potente. Su olor atrae la abundancia, la prosperidad y aleja la pereza y depresión.
Pino
El olor del pino es refrescante y justo eso es lo que ofrece. Una bocanada de aire fresco y te hace sentir rodeada de vegetación y vida natural. Para los días que tengas el ánimo decaído, prueba con este incienso para recargarte un poco más.
Ruda
Es el incienso ideal para las visitas. Evita que las energías ajenas se almacenen en tu hogar y por ende lo malo también se irá con ellos, esto incluye el mal de ojo. Es muy usado para lo que respecta con los poderes psíquicos como leer el tarot.
Romero
Buena para los alimentos, el alma y el ambiente. El romero rompe con los maleficios, limpia todo y tiene múltiples funciones. Está ligado al amor, abundancia, autoestima y la relajación.
Palosanto
Es un básico que debes tener en tu hogar y lo necesitas para hacer limpieza previa antes de cualquier ritual. Perfecto para meditar o hacer yoga.
Zafal
Y hablando de la yoga y meditación este es un incienso que te induce a las vibras perfectas para realizarlo.
Ahora que sabes lo que significa cada incienso ¿Cuál comprarás primero?
Más potencia en tu meditación con estos inciensos poderosos
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: