Para las amantes de la meditación, la paz espiritual y mental, les traigo una herramienta que ayuda en este proceso.

Los inciensos no pueden faltar para conectarte con tu yo interior y conseguir ese campo de paz que necesitas alcanzar.

No solamente consiste en tumbarse o sentarse con la espalda recta y empezar a respirar; ¡no! Para meditar, necesitas sentir y oler paz.

Dora Torres, experta en el campo esotérico, nos indica que para lograr ese estado de paz deseado, hay fragancias que sin duda, te llevan a ese portal de sanación interior y te conectan de forma rotunda, con las energías ancestrales y del Universo. 

Descubramos juntas cuáles son esas fragancias y empecemos a meditar por un año lleno de energías positivas y sanaciones reales.

HABLANDO DE MEDITACIÓN, CHECA ESTE POST: VIDEOS: MEDITACIÓN LIBERARTE DE LA HIPOCONDRIA
Foto de  Elly Fairytale en Pexels

Foto de Elly Fairytale en Pexels

Puedes usar estos inciensos para meditar

#1: Jazmín

Perfecto para las personas que sufren de ansiedad. El Jazmín ayuda a controlarla y a relajar los músculos y dolores de cabeza.

La experta señala que entre las propiedades de este incienso de Jazmín, está conectarse con el camino hacia la iluminación divina, traer sueños a la memoria y producir estados de felicidad pura.

#2; Sándalo 

Meditar con incienso de Sándalo es efectivo para inducir el sueño y lograr una tranquilidad extrema.

Es excelente para trabajar la depresión y estados de ánimos bastante bajos. ¡Si padeces de esto, es excelente para lograr calmar tu mente y elevar tu desarrollo psíquico y crecimiento espiritual.

#3: Palo Santo 

Es uno de los más efectivos para conseguir mejoras en tus meditaciones diarias.

El Palo Santo no es más que un simple trozo de madera aromática de sencilla combustión que se usa mucho en rituales sanadores.

Trae efectos increíbles y entre ellos están: la atracción de las energías positivas e inducción al estado armónico de las frecuencias espirituales. Ideal para envolverte en ese humo en plena meditación, sentirás tu ritmo vibratorio alto.

#4 Nag Champa

Este incienso es una mezcla de sándalo, aceites florales, especias y resinas. ¡Potente y muy delicioso!

Esta fragancia te ayuda a trabajar el campo de concentración mental y simultáneamente te ayuda a relajar los nervios o bajar tu frecuencia en cuanto a estrés se trata.

¡Es excelente trabajar estas cosas juntas! con solo un incienso. ¿No crees?

La meditación es la cura para el alma y la vida; puede llegar a brindarte esa estabilidad emocional que tanto necesitas (y más después de haber superado un año tan difícil como lo fue el 2020).

Sigamos en este proceso de auto sanación y medita con estos inciensos exquisitos y potentes mágicos. 



MIRA ESTE POST: MEDITACIÓN PARA SOLTAR PENSAMIENTOS NEGATIVOS


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: