Para una gran portada una gran despedida. Ana Brenda Contreras nos firmó 5 portadas de Kena Febrero para celebrar con sus fans de todo el mundo.

Nos reunimos con uno de sus clubs de fans Mundo Breco para unir fuerzas y hacer extensiva esta divertida dinámica. ¡Sólo para FANS!

DINÁMICA

Para participar por una de las 5 revistas firmadas es importante que sigas las redes de Kena  y Mundo Breco en Facebook y Twitter

Toda la comunicación se realizará con el hashtag #KENAfebreroAnaBrenda en ambas redes.

1.- Manda un collage de Ana Brenda vestida de rojo con 5 fotografías diferentes a mundobreco@gmail.com . Escríbenos un tuit de que nos mandaste tu collage. No olvides utilizar el hashtag #KENAfebreroAnaBrenda y etiquetar a @KENArevista y @MundoBreco. Revista Kena mandará un tuit en el que diga «TIEMPO» (refiriéndonos a que no se podrán recibir más mails después del tuit)

Espera la siguiente pista que será publicada aquí.

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras

 

FASE DOS DEL RALLY

2.- ¡Felicidades! Si recibiste un mail de confirmación es porque tu collage llegó a tiempo y ya estás en la segunda fase del rally. La segunda pista para avanzar es: Sube un video de 30 segundos a Twitter mencionando por qué eres fan de Ana Brenda. No olvides utilizar el hashtag #KENAfebreroAnaBrenda y etiquetar a @KENArevista @MundoBreco y @anabrendac. Si recibimos tu video antes de que KENA diga ¡TIEMPO! estarás automáticamente en la tercera y última fase del concurso. ¡Mucha Suerte!

FASE 3 Y ÚLTIMA

3.- Fans de Ana Brenda Contreras que ya están en la etapa final. Los videos con más RT se llevarán a casa una de las revistas autografiada por la gran actriz.

Mucha suerte y vamos por esos RT

No olvides utilizar el hashtag #KENAfebreroAnaBrenda y etiquetar a @KENArevista @MundoBreco y @anabrendac.

Kena publicará ¡TIEMPO! y ahí se realizará la cuenta y saldrán los ganadores.

 

 

Comparte tu opinión