Reactiva la economía familiar: espacio para apoyar

No es un secreto que la pandemia ha sido un remolino mundial, que ha golpeado la economía de casi todas las empresas. Los micro empresarios, fueron quienes más se vieron afectado durante durante el 2020 y parte del 2021. ¿Cómo reactivar la economía? Te va a interesar saberlo.

La pandemia ha golpeado a la economía de la mayoría de las empresas del país; sin embargo, uno de los sectores más afectados han sido las micro, pequeñas y medianas (MiPymes), de las cuales más de un millón cerraron durante 2020, según datos del  Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Sin embargo y a pesar de las circunstancias, esta situación logró que las personas se reinventarán y buscarán una opción adicional para impulsar su status financiero.

El 12 y 13 de junio se llevará a cabo el primer Bazar Xochicalli, el cual busca promocionar y reactivar la economía de las pequeñas empresas que nacieron durante la pandemia.

“Con este tipo de eventos buscamos reactivar la economía, ya que hay muchísimos emprendedores que iniciaron su negocio durante la pandemia. Ellos buscan espacios para dar a conocer sus productos, por ello la importancia de que el público asista a este tipo de bazares, ya que además de encontrar cientos de productos de empresas mexicanas, se la van a pasar bien”, señala Eréndira Bañuelos, fundadora y directora de Boutique Erelli, empresa organizadora del bazar.

MIRA ESTE POST: EMPRESAS CON NUEVA MODALIDAD ¡ES NECESARIO!
La idea es reactivar la economía  en tu pequeño negocio y en este evento tendrás las mejores ideas para lograrlo
La idea es reactivar la economía en tu pequeño negocio y en este evento tendrás las mejores ideas para lograrlo

Detalles del Bazar Xochicalli: economía como la espuma

Se realizará de 11 a 19 horas ambos días, tendrá lugar en Doméstica (Nuevo León 80, Hipódromo Condesa, Ciudad de México), será gratuito, abierto a todo el público y contará con la participación de 62 expositores mexicanos que ofrecerán una gran diversidad de productos como zapatos, artesanías, cosmética natural, mezcales, joyería, artículos para mascota y para el hogar, comida (incluida vegana), entre decenas más.

Además, habrá actividades como demostraciones de productos, espacios donde los pequeños empresarios puedan realizar lives para sus redes sociales, rifas por cada compra que se realice, así como una pasarela.

De acuerdo con la organizadora, el bazar es pet friendly, por lo que las personas podrán asistir con su mascota; además, el lugar contará con todas las medidas sanitarias requeridas por las autoridades para este tipo de eventos.

Empresarios unidos, ¿Tu te unirías?. Foto de Fauxels en Pexels
Empresarios unidos, ¿Tu te unirías?. Foto de Fauxels en Pexels

Fuente: Boutique Erelli



7 MANDAMIENTOS PARA TRIUNFAR EN EVENTOS DE TU EMPRESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.