Más allá de regalarle lo mismo de siempre, buscamos que el Día de las Madres sea especial. Que se sienta apapachada, consentida. Que pensamos en ella y no en mamá genérica número 48. Por eso, acá te dejamos una lista de ideas para que en esta fecha (y siempre) se sienta querida.

Regalos diferentes de Día de las Madres

La tecnología se ha convertido en un gran aliado para las madres y les ha facilitado en gran medida el transitar por las distintas etapas de la maternidad.

Extractor de leche ¡cómodo!

El Extractor de leche materna eléctrico Comfort es un básico. Con sólo tocar un botón; su diseño permite imitar el ritmo de succión natural del bebé (tiene tres ajustes), lo que facilita que la leche fluya directamente al biberón. El ligero, compacto y cuenta con un cojín suave y que da masaje a la mama.

Depilación a largo plazo ¡en casa!

Puedes regalarle una Philips Lumea Prestige, que trabaja con IPL o Luz Pulsada Intensa.

Esta depiladora permite disfrutar de una piel suave y libre de vello por hasta 6 meses. Sus accesorios de diseño curvado e inteligente permiten resultados óptimos en distintas partes del cuerpo: cuerpo (piernas, brazos, abdomen), rostro (labio superior, barbilla), zona del bikini y axilas.

Una remodelación 

A veces los pequeños cambios hacen la diferencia. Cuando modificamos el panorama en el que nos movemos a diario, lo demás comienza a renovarse también, ¡qué mejor detalle del Día de las Madres!

Por ejemplo, pintar su cuarto de otro color, cambiar los muebles de lugar o una limpieza profunda a la casa será algo que no olvidará. Otras ideas pueden ser: decorar una pared de la sala o un librero con fotos de la familia o sus detalles favoritos.

Su pantalla (sólo para ella, no se vale ver caricaturas o futbol)

Una casa bien equipada debe de ser útil y, a la vez,  ofrecer momentos de placer. Regalar una pantalla OLED de gran resolución para que tu mamá disfrute sus series preferidas o un sistema de audio de gran calidad para que escuche música mientras hace sus actividades, también la harán gozar de un entorno óptimo. ¡Pero para ella!

Lo principal es que las madres se sientan bien en sus sitios preferidos, y podemos lograrlo siendo ingeniosos. La casa es el lugar donde nuestra madre se dedicó a criarnos para que seamos lo que somos ahora. Devolverle un poco de todo eso es el mejor obsequio.